Morgana, hasta aquí hemos llegado.- Aloisius
Fecha Friday, 26 September 2008
Tema 900. Sin clasificar


Para Morgana:

 

Te voy a hacer caso y a partir de ahora no te voy a leer más, porque después de tu último escrito, el aburrimiento a llegado a tal punto que ya he perdido hasta la curiosidad por saber que es lo que pretendes.

 

No sé si lo que quieres es adoctrinarnos, lo que sería absurdo porque el adoctrinamiento del opus ya lo sufrimos la mayoría de los que nos acercamos a opuslibros, o como dice emeve  te han encargado hacer apostolado de la opinión pública, o no solo eres una opusina, sino que formas parte de alguna estrategia, pero te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro ME ABURRES MUCHO y ya ni siquiera me divierte contestarte por lo que a partir de ahora voy a dedicar mis energías a otros menesteres.

 

Para Jose J:

 

Estimado José; Una de las grandes mentiras del opus es la supuesta vocación (no se sabe muy bien a que), y cuando te han inculcado que la tienes también te dan a entender que formas parte de una élite dentro de la Iglesia Católica, pero si decides irte o consideran que no sirves (normalmente por enfermedad o porque no eres rentable económicamente) pasas a formar parte de una lista negra dentro de la organización.

 

Pero cuando dejas de pertenecer a la prelatura, por supuesto que no dejas de ser católico, igual que ocurre cuando cualquier persona deja de pertenecer a una orden religiosa e incluso cuando un sacerdote se seculariza (cuelga los hábitos). Como muy bien debes saber, pasas a formar parte de la Iglesia Católica en el momento que recibes el sacramento del bautismo y si no te excomulgan (y solo el Papa de Roma puede excomulgar) o apostatas, formas parte de ella de por vida.

 

Otra cosa, es que algunas personas como es mi caso en concreto decidamos dejar de pertenecer a la Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Romana por deseo propio aunque los trámites para apostatar se conviertan en la mayoría de los casos en un calvario, y no es porque haya perdido la Fé en Dios, aunque si en la Iglesia Católica, no creo en sus dogmas y por tanto considero absurdo e incongruente seguir perteneciendo a ella.

 

Te deseo lo mejor en los carmelitas si como parece has elegido libremente y con plena conciencia formar parte de la orden.

 

Con afecto:

 

Luis

 

Posdata: Cuando envié mi foto para quienes somos, olvidé poner mi nombre completo que es: Luis González Palenzuela.

 

Nota de Agustina.- Querido Luis, ya está puesto tu nombre completo. Un abrazo!









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13141