Guachipuchi de comentarios.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 24 September 2008
Tema 140. Sobre esta web


Agustina, hoy me toca a mí darte la palmadita en la espalda y aclararte los ojos para que veas en toda su amplitud y nitidez la trascendencia de esta maravilla que surgió el día de la beatificación del “santo”, y a la que tu has sabido y sabes dar vida como nadie. Vamos dando pasos muy poco a poco, y es cierto que si fuéramos un poco más valientes las Srtas Kucling (sé de sobra que está mal) e Ino en España temblarían destrozadas cual hojillas llevadas por el vendaval. Somos así! Como dices, el Opus Dei lo hace de perlas y sabe cómo meter el miedo hasta los tuétanos. Pero ya verás como esto le va a durar poco tiempo. El fundador nunca contó y ellas tampoco, con internet, y esto es imparable!! ¡Que nos esperen!

 

Yo digo a las  claras que el Opus Dei es un cáncer para la humanidad así que aspiro a que no llegue al centenario, ¡y no sabes qué bien me quedo diciéndolo y trabajando por ello!. (Morgana, esto no es hacer el mal ni estoy amargada... Creo que llevamos distintas gafas y ya no tiene remedio!)

 

Bueno, que no te dure el desánimo más allá del tiempo que te llevó escribir el comentario del otro día tras el escrito de Perico. Yo estoy dispuesta a ir contigo hasta donde haga falta y lo sabes  de sobra, y no soy ni mucho menos la única. Ya ves cómo está surgiendo un grupete de guapetones dispuestos a dar la cara!! Jose Antonio, venga!, mira que si no publico yo la foto con la paella que hiciste el verano pasado en Murcia!! (buen cocinero y buen pescador, pero de peces para comer).

 

Nadie ha comentado nada sobre la tarea impresionante de Gabuzo (12.9.08) y quiero felicitarle por el trabajo imponente que se ha echado a la espalda para facilitar la lectura y la investigación del muchisímo material que hay escrito en opuslibros. ¡Muchísimas gracias en nombre de todos!

 

Quiero felicitar a Gervasio por su último escrito y la teología de la meadilla, calco perfecto del modo de actuar en el Opus Dei: el absurdo elevado al infinito, la ausencia de ningún espíritu, y menos el divino, el desvarío mental en estado puro, ¡muy bueno!. Aplíquense los mismos crietrios y formas de razonar  a cualquier situación de la vida y se obtendrá el absurdo lleno de dolor que reina hoy en los centros del Opus Dei.

 

Quisiera preguntar a Palo que nos comente más sobre las charlas sobre la “personalidad” que se dan en el centro de estudios para agregadas. Eso sí que me dejó perpleja. Yo jamás escuché nada en este sentido, por lo menos como te lo he entendido. Si te refieres a clases de marketing para enseñarte a cazar o engañar con convicción, ¡la cosa cambia! Eso sí que lo he visto. Nunca es el espíritu el que se adapta cual guante a la persona, sino la persona la que se esculpe de forma antinatural para meterse en el botijo. Bueno, ya nos aclararás!

 

Me gusta la iniciativa de Kika (12.9.08) de intentar contabilizar el número de quienes nos hemos ido. Ya trabajó en estadísticas Alfredo y dio un correo entonces, no sé si querrá seguir en esta tarea. A mi no me importa que quien quiera me escriba al archisabido correo mío, y comenzamos con la tarea. carmencharo@euskalnet.net.

 

Seguiría con comentarios pero creo que ya me he pasado. Gracias a todos por la riqueza que cada uno vuelca en este maravilloso lugar. Como Agustina, si que nos animaría a todos a usarlo con responsabilidad, sabiendo que hay gente que se deja aquí su tiempo libre y de sueño, su dinero, su fama, su tranquilidad, la paz y el porvenir de su familia....Sería muy injusto que la leamos, apaguemos el ordenador y nos olvidemos de todo lo que hay detrás. ¡Esto es demasiado serio!

 

Ya termino diciéndoos que este año el encuentro en Zaragoza será internacional: No vendrá el amigo ecuatoriano ya que no le conceden el visado por temor a que no vuelva a su tierra. Pero si nos visitarán desde Portugal y Gran Bretaña. ¡Esto marcha!

 

Un fuerte abrazo para cada uno.

 

Carmen Charo

 

P.D.  Se me había olviado añadir a mi escrito anterior mi simpatía por Javier Fesser, sobretodo tras el comentario de Agustina el otro día.  Quiero solidarizarme con él si es que se siente acosado por quienes ven al demonio detrás de todo, venga o no a cuento. Javier, hay quien no es capaz de comprender que uno actúa de buena fe o con buena voluntad, llevado por el sano interés de comprender una forma de ver la vida que a ti te puede parecer incomprensible...Como bien dice el refrán” cree el ladrón que todos son de su condición”. Mañana se presenta la película “Camino” en el Festival de San Sebastián, y aunque yo no podré verla en ese momento, le deseo todo el éxito que se merece. Desde aquí cerca le mando un fuerte abrazo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13128