¡Ay Morgana!.- Amapola_bis
Fecha Friday, 19 September 2008
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Menos mal, que vienes por aquí de vez en cuando a poner de manifiesto  que soléis decir una cosa y hacéis otra. Tranquiliza comprobar de vez en cuando, que la realidad concuerda con la percepción (por lo menos a mí me tranquiliza comprobar, que no me he inventado o soñado maltrato, cinismo o mentiras alucinantes y las doy por reales, cuando no lo son).

 

“Esta mañana leí a San Pablo en las lecturas de la Misa, “el amor disculpa SIN LIMITES, (…) soporta todo SIN LÍMITES”. Si todos disculpáramos sin límites y soportáramos sin límites todas las contrariedades …”

 

¿Y por qué intentas meter cizaña, en lugar de soportar CON AMOR alguna contrariedad que se puedan dar en la web, cuando no son más que opiniones diferentes?. Tengo por dogma de fe,  que sólo donde no se opina, es donde no se difiere.

 

“ POR AMOR, no existiría Opuslibros (es un decir, me entienden)”.

 

Por amor no se reclutan niñas para que trabajen de sol a sol, no se da leña a la gente hasta desquiciarla (leña al mono hasta que hable inglés), ni se hace “caja” con la cotización de la Seguridad Social de los demás, para dejarles una vejez a dos velas (es un decir, ¿me entiendes, verdad?).

 

“… los quiero mucho … (también a GM), aunque disiento enteramente en su forma de escribir sus vivencias  queriendo desprestigiar así a la Obra, cosa que dudo, logren.” 

 

Las vivencias de GM, son sólo suyas. Ni un ápice tuyo ni de nadie. Se trata de lo que él vivió y sintió, pero puedes disentir en cuanto a su forma de contarlo. Ya sabes que aquí, está permitido hacerlo.

 

¡Me sorprende tu forma “amorosa” de juzgar, las intenciones de los demás Morgana!. ¿Has pensado que quizás luchemos para que lo que ocurrió y ocurre no se repita y no, para desprestigiar?.

 

El desprestigio como fin, parece más propio de quienes calumnian y difaman para restar credibilidad, a quienes no se sometieron – por miedo a lo que puedan contar sobre lo que vieron y vivieron-  y no,  de quienes cuentan el horror que vivieron, esperando encontrar respuestas y fórmulas para salir adelante, lo mejor posible.

 

Por cierto, a tu amigo San Pablo y Cía., puedes leerlos también donde “las vírgenes cristianas” (interesante tema abierto por Ruta en el foro, del nuevo sitio). Quizás descubras como valoraban a las mujeres y en general, a la humanidad, los “padres de la iglesia” – como los llama Ruta -. Para mí “la paternidad”, es otra cosa.

 

Confieso que les he descubierto ahora esta faceta y ha aumentado mi perplejidad al ver que ellos, también barajaban un único  concepto – simplista -, sobre la pureza, la corrupción y la mejor fórmula para asegurarse un sitio en el reino de los cielos, como si no pudiesen existir otros conceptos y las otras fórmulas para llegar  arriba, fuesen demasiado arriesgadas (poca confianza en el género humano ¿no?).

 

Saludos, Amapola bis

 

Para Carmen Charo

 

De rian Carmen.

Me alegra que estés en ello.  Entiendo lo del tiempo (más bien para que tomen la decisión de mojarse que para “hacerles ver”; creo que lo saben, hay mucho escrito – además de  vídeos - ;)).

Serían demasiados “piraos” aquí y allí contando lo mismo y describiendo la misma técnica; los “piraos” se caracterizan por su incongruencia; sólo hay que oír a alguien un ratito, para saber si es incongruente o no.

 

Gracias por invitarme a la reunión. Me gustaría. Te escribo al correo que dejaste en la web.

 

Un beso, Amapola bis









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13076