Acompañarte en tu denuncia. Para Kapo.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 31 March 2004
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Para Kapo

Querido Kapo, te agradezco profundamente tu transparencia y confianza con todos nosotros contándonos algo que forma parte de tu intimidad. Te admiro, y me sorprendo de comprobar cómo una vez más contigo, la obra ha sido incoherente con lo que predica, antievangélica e inhumana, como en infinidad de casos presentados en esta web.

¿Qué decía el fundador? Como tú bien recuerdas: que debíamos ser transparentes en la dirección espiritual, porque "en Casa nunca pasa nada. Y si pasa, ¿qué importa?. Y si importa, ¿qué pasa?" Tú te fiaste sin doblez, y ¿quién te ayudó a salir de tu problema, a resolver y dar una explicación a lo que sentías o te pasaba? ¿Quién te acompañó en esos momentos de dificultad?. No sé cómo superaste esos momentos de profunda soledad. No sé si te sirvieron para encontrar al Dios verdadero y dejarte querer por El.

Yo, aunque han pasado bastantes años de lo que cuentas, quiero acompañarte en tu denuncia, en tu escándalo por la conducta hipócrita y anticristiana que se ha vivido con muchísimas personas en la obra, entre las que me incluyo.

Otro tema a tratar es el de la homosexualidad dentro de la obra. Yo estoy convencida de que hay muchísimas personas que han podido descubrir en ellas tendencias homosexuales, sin serlo realmente, debido a la referencia constante y obsesiva con respecto al sexo, viendo en todo ocasión de pecado, de relaciones raras y torcidas. La separación que se vive en las administraciones con la sección de los hombres llega hasta el absurdo, con infinitas indicaciones y normas con el fin de que no haya el más mínimo contacto ni roce.

Se vive de una forma tan inhumana la afectividad dentro de la obra que no es raro que cualquiera busque el cariño, algo de humanidad en cualquier persona.
¡Cuántas personas habrá habido a las que este estilo absurdo de vida les haya llevado a sentirse bichos raros, pervertidos, y les haya avocado al suicidio o a la enfermedad crónica! ¡Por supuesto que la obra deberá dar cuenta ante Dios, y ojalá que también ante los hombres de tantas tragedias humanas!

Querido Kapo, cuentas con todo mi cariño y apoyo. Hasta cuando quieras. Un fortísimo abrazo.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1306