Un saludo desde Perú.- Morgana
Fecha Wednesday, 17 September 2008
Tema 140. Sobre esta web


Sólo quiero expresar mi adhesión al escrito de Aquilina en su opinión sobre la manera de actuar de Ana Azanza en Opuslibros.

 

Ahora intervengo (si es que Agustina me publica, gracias Agustina por hacerlo) porque ayer leí a GM y como bien saben ustedes también soy peruana y pertenezco a la Obra.

 

Me da la impresión que este muchacho estuvo muy poco tiempo dentro, a juzgar por lo que menciona en su escrito, y por la forma de escribir. GM se toma la libertad de hacer de portavoz antiopus para los que estamos adentro, se dirige en primer lugar a la Comisión Regional de Perú, asegurando hechos que a él no le constan pues no lo dice así. Se dirige también a los demás que pertenecemos a la Obra, jóvenes, recién ingresados y a los que contamos más años dentro. Se dirige de tú a tú, como si estuviese dando una meditación, pues es la forma como se dirige a su audiencia quien da una meditación.

 

Por mi parte la misiva de GM fue la gota que colmó el vaso para decidirme a escribir hoy lo que vengo sintiendo desde hace días. Ojalá las mismas personas que leyeron a GM lean lo que hoy escribo.

 

Siempre he tratado de moverme por amor. Considero que lo más bonito que puede haber en la vida de una persona es tener un amor. Se llega a la perfección cuando se llega aquí en la tierra a la plenitud del amor. Siempre me ha gustado hacer consideraciones acerca de lo que es el amor y sus consecuencias.

 

Esto explica quizás el por qué de mi perseverancia en el camino que Dios me dio para llegar a ÉL, el Amor con mayúscula. Perdonen si choca lo que escribo, es lo que siento y siguiendo el patrón de Opuslibros de que todos podemos expresar con libertad nuestros sentimientos, lo hago.

 

Esta mañana leí a San Pablo en las lecturas de la Misa, “el amor disculpa SIN LIMITES, (…) soporta todo SIN LÍMITES”. Si todos disculpáramos sin límites y soportáramos sin límites todas las contrariedades, penas y dolores… POR AMOR, no existiría Opuslibros (es un decir, me entienden)

 

El amor lo arregla todo. Es una realidad que vivo día a día con la ayuda de Dios, sin Él seguramente estaría hundiéndome a cada momento pero no. Me siento cada vez más enamorada (en España esta frase suena cursi, en Perú no) y me gusta actuar así, como persona enamorada, porque me lleva a tener siempre una actitud positiva, alegre, comprensiva, sosegada, segura, acogedora, tolerante…..

 

Termino diciendo a los que escriben en Opuslibros que los quiero mucho como otras veces lo he dicho (también a GM), aunque disiento enteramente en su forma de escribir sus vivencias queriendo desprestigiar así a la Obra, cosa que dudo, logren.

 

Chicos, traten de moverse por el amor, así entenderemos que las injusticias, los malos tratos etc. sufridos en carne propia, serán nada en comparación con lo que sufrió Cristo en la cruz. Y entonces la disculpa, la tolerancia…. tendrán su verdadero sentido en nuestras vidas. Esto es precisamente lo que nos hace maduros, incapaces de juzgar mal las intenciones y las actuaciones ajenas. En fin, sé que muchos no están de acuerdo con mi modo de pensar, pero estas no son palabras mías, responden también a una realidad vivida por quien os escribe, y no les miento, me considero feliz, inmensamente feliz.

 

Un cariñoso saludo os mando a todos desde mi país, Perú

 

Morgana

 

Nota de Agustina.- Morgana, ¿qué vamos a hacer contigo? No superas la tentación de intervenir y por lo tanto, de leer Opuslibros, -¡cuidado!: una empieza por leer Opuslibros y acaba quitándose las medias en verano-, cuando sabes que aquí, habiendo estado nosotros también en la obra, lo único que haces es provocar, distraer y hacernos perder el tiempo. Aquilina, Carmen Charo y Ana Azanza, igual que yo y muchos otros, desde la experiencia de haber estado y sufrido al opusdei, tenemos puntos de vista, en lo fundamental, igual. Es decir: que el opusdei es un mal para la Iglesia y para la sociedad, es una máquina de provocar enfermos y enfermedades, de hacer infelices a quienes captó y no tiene nada que envidiar a la secta más grande que exista. Y en los matices –por ejemplo, en la forma de expresarnos-, cada uno lo hace como quiere. Respecto a la lectura de san Pablo y el Amor... Por AMOR no existiría ni debería existir el opusdei. Y si no existiera el opusdei, no existiría Opuslibros. Un saludo.  









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13052