Rectificación.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 10 September 2008
Tema 900. Sin clasificar


Querida Agustina, pido disculpas a Salypimienta por mi último escrito y reconozco que no conté ni hasta tres para ponerme a escribir. No le concedí ni un segundo de indulgencia. Perdona Salypimienta por mis modos. No comprendo tanto el fondo.

 

Pasado el calentón, tengo que deciros a las dos que puede que sea muy dura, y es cierto que cada quien tiene sus tiempos, pero también es cierto Agustina, que tu y yo cuando veíamos y callábamos no teníamos referencia alguna fuera, nos creíamos perros verdes únicos, la nota discordante que se estaba perdiendo algo y ya llegará el día en que todo me encaje, personas faltas de virtud o cortas de mente...(por lo menos yo)

 

Gracias a Dios!!!! hace 6 años existe opuslibros.org,  y podemos comprobar que somos un inmenso ejército los que somos conscientes de que el Opus Dei es una secta que manipula y aniquila las conciencias y también los cuerpos. Para mi eso es más grave y peligroso que un grupo terrorista, y nos nos puede dejar indiferentes que al día hoy, ahora mismo!!, hay una hermana nuestra que sufre angustia vital, que se siente muerta, que desea la muerte porque no puede más. ¡Me parece tan terrible!, que no concibo que nos quedemos en meros comentarios, que aun haya alguien que sienta miedo y se deje llevar por él, que no nos compliquemos la vida por dar una mano a quien lo está pasando fatal.

 

Salypimienta, tu ya has leído mucho y te atreves a dar cauce a tu espíritu crítico. ¡No nos vengas con que las nax son heroicas!, porque lo que has visto no santifica a ninguna de las dos protagonistas. Las nax, y que te cuente Mercy de su situación en Mexico, aguantan eso probablemente porque no pueden volver a su casa por su situación de pobreza, en muchos casos.

 

Sueño con el día, cualquier miércoles, que la actualización de opuslibros consista en  colocar 8000 fotos en el apartado “quienes somos” con sus nombres y apellidos, con su testimonio al lado, y 8000 compromisos  para exigir al Opus Dei responsabilidades por tantas burradas que nos ha inflingido a muchísimos más que 8000, ¡¡¡y sin miedos!!!

 

Es cierto que el Opus Dei tiene mucho poder en el mundo, pero si tan sólo, cada uno de esos 8000, diéramos a conocer en los medios de comunicación, como dice EBE, una pequeña parte de la amplia variedad de desmanes que comete, su fuerza desaparecería como por encanto.

 

Últimamente me han llegado comentarios de gente de la obra que se encuentra con el ex de turno por la calle, y que le anima a no atacar a la obra, a hacer su vida, a ser feliz y vivir tranquilo.... ¡Claro que les preocupa que hablemos! ¡Nos temen muchísimo más de lo que imaginamos! Nosotros sí que tenemos poder, pero nos engañan fácil ¡y es una pena!

 

Yo me uno a quien se anime en esta tarea, pero es preciso tomarse el tema con seriedad y constancia. ¿Por dónde empezamos? ¡Nos hacen falta abogados comprometidos!

 

Puede que me haya desviado un montón de mis disculpas a Salypimienta, pero es esa desazón la que iba en el fondo de mi anterior escrito.

 

Yo no pongo cañones en mi foto, ni creo que nadie pretenda la violencia, sino una batalla positiva de desenmascaramiento de la mentira y el abuso de personas, con decisión y sin miedos.

 

Un abrazo para todos y todas

 

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12987