Dar la cara. Para Gica.- Amapola_bis
Fecha Wednesday, 03 September 2008
Tema 040. Después de marcharse


Gica, dices: “alguien deberia empezar a plantar cara seriamente, a romper y a contraatacar. Al menos una o dos personas, sin miedos …”. Me gustaría que tuvieras razón pero eso sólo, hasta ahora no ha sido suficiente. Algo falta.

 

Como bien dices ha dado la cara Ana Azanza (a lo mejor incluso se la han roto), pero también están, en Quiénes somos, Carmen Charo, y Alberto Moncada, Maripaz y la coordinadora de esta web (que además se lo curra por lo menos 3 veces por semana, todas las semanas del año con alguna nimia excepción), y todos los que han colgado su foto y Amapola de Besape (que aunque no se llame Amapola, en el Opus seguro que saben quien es) y el montón de análisis bien hechos con datos relevantes sobre ONG opusinas y los vídeos subidos a YouTube, etc., etc. y el resto que olvido, más lo que no sé. Quizás haya muchas caras rotas.

 

Pues … todas estas caras “bien plantás”, no han conseguido todavía que el Opus deje de “complicar vidas” (como dice Ana), de llevarse dinero de nuestros impuestos para “formar” a personas que después nos van “a complicar la vida” por vivir nuestra libertad (además de ser tontos perdidos, autolesionarse con el cilicio y trabajar para el Opus sin cobrar sueldo o entregando el sueldo), de captar a menores, ni siquiera han conseguido que una supernumeraria escaldada y lectora de la web, se plante para no permitirles captar a su hija (a la que además le dan crisis de pánico y dice que no tiene “vocación”, es decir, la chiquilla NO QUIERE SER CAPTADA, se explica estupendamente) y aunque la madre sufre, el miedo a las represalias le impide darle la mano a su hija y pegar un tirón de ella (algo tan fácil como presentarse en la convivencia, decir “ahora mismo me llevo a mi hija” y hacerlo).

 

Creo Gica que tu punto de vista, es necesario en esta web y haces mucha falta para ayudar a equilibrar (aunque te choquen muchas cosas).

 

Contra el miedo (consecuencia de represalias), hay múltiples reacciones. Unos luchan y contraatacan aunque lo lleven dentro, otros se aguantan y no mueven ficha, otros se alejan y no quieren saber nada de quien lo produce para evitar un posible ataque, otros se cansan de luchar y abandonan …

 

Ayúdanos a luchar si puedes y como puedas Gica, para que no exista ese tipo de miedo, fruto de las represalias.

 

Un Abrazo, Amapola bis

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12937