Bienvenido… y la dispensa.- Isabel C.
Fecha Monday, 25 August 2008
Tema 020. Irse de la Obra


Querido Bienvenido,

 

Sé que no soy nadie para opinar sobre cartas de dispensa, rejalgar, prelaturas… y esas cosas de las que nunca había oído hablar hasta que leí aquí, pero mi sentido común me dice que existe un orden de prioridades y en el caso de Silvana y otros similares, en primer lugar, está ponerse bien. No creo que Histriónica, monstruito, atómito o pero - que tan requetebién se explican -, confundan o puedan causar problemas de conciencia – ni graves, ni leves - a nadie. Mas bien desde su experiencia, intentan ayudar – y creo que ayudan -, a quienes están confusos - y no saben si el paso atrás será más nefasto todavía -, haciendo hincapié en que lo importante es, ponerse bien y no gastar energías, ni liarse mentalmente con minucias (qué importancia tiene la carta de dispensa si comparamos con la salud?).

 

Pienso que aportan información fundamental que sólo vosotros, desde vuestra experiencia tenéis y que ayudan a quitar miedos infundados (al igual que ocurre con el tema BECAS y otros / es decir, si estoy mal y pienso en irme,  pero sé que me iré sin nada – no sé cómo me irá fuera – y además creo a pies juntillas que tendré que pagar 12.000 euros… puesto todo en la balanza cuando estás mal, puede inclinarla).

 

Por lo que he leído, he entendido que el motivo de vuestra salida ha sido siempre “el engaño” o “decepción” (entrasteis con toda ilusión creyendo que era algo bueno – lo mejor que existía -  y cuando consideráis que no es así, os vais). Quizás haya personas que les duela plasmar esto y no sean capaces de hacerlo cuando no se sienten fuertes – debido al apego por los años compartidos – y alegar otra excusa y/o mentirijilla en la carta, les suponga más ansiedad, confusión y/o problemas de “conciencia” (aunque sean absurdos), ya que también la experiencia me dice, que el opus acepta que existan dentro y existen los “sin conciencia”, que se encargan de remodelar otras “conciencias” y mentes a conveniencia, donde lo absurdo y falso se convierte en cierto. Es mi opinión, desde mi ignorancia, claro! Disculpadme si no entiendo bien el tema.

 

Saludos,

Isabel C.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12880