Por alusiones. Para Ana María.- Satur
Fecha Monday, 29 March 2004
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Por alusiones

Aunque todo el mundo en orejas me conoce como Satur, he de aclarar que mi apellido de guerra es Sóstenes. En mi mail -Saturnino Sostenes- no lleva acento, pues no lo permite la innfomática. Como sabrán los más avisados, Sóstenes fue un discípulo de San Pablo; se le cita en Corintos 1 y, por lo que escribe El Apóstol, le debieron de canear alguna vez.

Pues bien, por alusiones, contesto a Ana María (con afán de ayudar a esclarecer el turbio asunto)y su desopilante relato de las niñas de Castellón en sujetador. No se si pillan la alusión -Sóstenes, Sostenes, Sujetador...

Las niñas de 2º de la ESO del colegio de Fomento de Castellón -Fomento no se hunde, Fomento bucea- dice Ana María "son más avispadas y quieren juerga". Vaya, vaya, con las criaturas, así que "quieren juerga". Y no se les ocurre nada mejor que "asomándose a la ventana del hotel en sujetador", provocar a unos chicos. ¡¡¡Caray con las niñas de Castellón de la Plana!!!. Lo de la Plana, por lo que leemos en el relato, será un decir. Los urcos se ponen más salidos que un balcón, pero no reaccionan hasta el día siguiente. ¿Porqué?, no se sepi. Pero al día siguiente, trabuco en ristre, como si dijéramos, "suben a la habitación del hotel" y tiran la puerta a patadas. Hala, chúpate esa. Ana María aclara "por suerte ellas no están". Efectivamente, esas hordas de bosquimanos iban dispuestos a todo. A todo; unos tipos que rompen la puerta de una habitación un día después de ver unas chicas en sujetador no se andan con chiquitas.

Luego ya se monta una del patín de la baraja: la poli, interrogatorios, llamadas a las madres a hora de lo más temprana. No nos aclaramos al final de relato de qué sucedió exactamente la noche de autos. ¿Se asomaron o no se asomaron?. Los chicos de 2º de FP del CFPIES Rigoberta Menchú de Garrapinillos Alto, ¿rompieron la puerta o no rompieron la puerta?. La niña que se cayó del telesilla, ¿era una de las del sujetador, o era una de las chivatas?. En el segundo caso, ¿no se podía sospechar que fuese "empujada" por una de las niñas malas?, ¿eh?, yo me pregunto. ¿No es también para sospechar que "otra dejó la toalla encima de una lámpara y quemó una cortina", ¿eh?: ¡¡¡ porqué quemó la toallaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Ciegasssssssssssss, ¿no os dáis cuenta que es raro, raro, raro?. ¿No sería que ellos SÍ ESTUVIERON LA NOCHE ANTERIOR Y AL NO CONSEGUIR SUS LUJURIOSOS PROPÓSITOS DECIDIERAN VENGARSE DE LAS WALKIRIAS AL DÍA SIGUIENTE?. ¿eh?.

Desde luego, lo que tiene mérito, y dice mucho de esas niñas, es asomarse a la ventana en sujetado rojo,en Andorra- y con un frío del treinta y tres. Se pregunta Ana María al final de la correspondencia ¿"como se os queda el cuerpo?". Pues, chica, a mi, sólo de pensarlo me da un escalofrío y un yuyu que ni cuelpo siento.

Satur







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1288