Me volvieron a llamar.- Agobiada
Fecha Monday, 18 August 2008
Tema 060. Libertad, coacción, control


Hola de nuevo:

Se me ha estropeado el ordenador, y como no tengo ni idea de informática, he tardado bastante en contactar. Ante todo quiero dar las gracias a Agustina, Julia e Ingenua por contestarme a mi envio del 11 de Junio.

Me vuelvo a sentir agobiada; creí que ya me habían dejado en paz porque hacía bastante que no sabía de ellos, desde finales de Junio, estaba feliz y tranquila, no me acordaba de nada, y volví a mi anterior vida, eso sí sin dejar de lado a Dios, porque ante todo soy creyente. (Sigo yendo a misa los Domingos y comulgando). Pero decidí cambiar de hábitos... haciéndolo todo como me dicta mi conciencia; he decidido no volver a ver a nadie más que me recuerde aquello, y tengo una tranquilidad inmensa. Yo con leerme mi Biblia y mi Evangelio soy feliz.  

Pero cuando más tranquila estaba me han vuelto a llamar  y de golpe me han vuelto los nervios y el desasosiego, me han dado hasta taquicardias. Reconozco que soy una persona muy nerviosa y que se " come la cabeza" con todo, pero como siga así  voy a tener que ir al psicólogo.  He leído  el documento  "27 pasos para que pida la admisión..."), y conmigo ya han cumplido 22. No sé lo que quieren, pero ya he tenido un breve encontronazo y les dije que querían de mí, que no quería "líos", y les ofendió muchísimo diciéndome que si no quería que fuéramos amigas y haciéndome sentir culpable y desagradecida. Entonces ¿para qué me vuelven a llamar?. Yo creo que se han dado cuenta ya de lo débil que soy mentalmente; entonces ¿para qué les sirvo?.  Yo no valgo para discutir, no quiero hablar con nadie. Este verano lo he pasado muy mal, he llegado a hablar incluso con el párroco, que me dijo que soy como una niña, y que me dején en paz, que yo haga lo que quiera cuando quiera; me sentí aliviada después de 1/4 de hora llorando. Pero ahora me han vuelto a llamar por teléfono, y ya estoy otra vez igual, me da verguenza ver a nadie, hasta pisar la Iglesia por si alguien me ve (cosa que hago a distintas horas de las habituales para pasar desapercibida).  Si no fuera porque mi hija tiene que hacer la comunión en esa parroquia, me iría a oir misa en otra.  

Gracias a todos por leerme, y perdón por la extensión.   Espero comentarios.   

HASTA PRONTO, Agobiada









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12852