Camiseta de tirantes: es pecado.- Ana María
Fecha Saturday, 27 March 2004
Tema 900. Sin clasificar


Buenos días

De nuevo me pongo en contacto con vosotros para contaros algo que ha ocurrido en un colegio de fomento en Castellón.

Como están en fiestas han organizado una convivencia para las niñas de 1º de E.S.O. y 2º de E.S.O. Se las llevan a esquiar a Andorra, estas sobretodo las de 2º de E.S.O. Estas son más avispadas y quieren juerga, también comprendo la actitud de las numerarias al castigarlas pues es una responsabilidad muy grande llevarte a estas niñas e intentar controlarlas fuera de casa y lo que ha ocurrido es bastante complicado.

Estas niñas conocen a unos chicos (todo versión de numeraria que no está presente, solo por lo que les han dicho otras niñas), asomándose a la ventana del hotel -según ellas- en sujetador, les provocan y ellos suben a la habitación del hotel al día siguiente. Por suerte ellas no están. Estos chicos tiran la puerta de la habitación a patadas. Se hace venir a la policía, interrogan a las chicas y dicen que ellas no saben nada. La verdad es que yo opino que algo habría pero no se molestaron en preguntarles a las niñas primero y de buenas a primeras llaman a todas las madres a una hora de lo mas temprana, para despotricar de sus hijas y les dicen que sus hijas han salido en sujetador a la ventana del hotel provocando a los chicos.

Primero quiero pensar que son niñas con cuerpo de mujer que no han medido las consecuencias del acto. Pero las numerarias tampoco han medido el grado de responsabilidad que tienen ellas; primero deberián haber hablado con las chicas y luego sacar conclusiones. De seguir así dirán que las niñas han salido desnudas a la ventana del hotel. Así que inmaginad el lio que se ha montado.

¿Y sabéis por qué pasa esto? pues porque las numerarias son demasiado puritanas y no aprueban que lleven ni camiseta de tirantes: es pecado. Y así es como se asomaron a la ventana, no en sujetador como ellas las acusaron y tampoco hablaron de que subieran los chicos a su cuarto y lo peor de todo, no tienen pruebas de que la puerta la rompieran ellos ni de que entraran a la habitación. Eso se lo han imaginado que podían haber sido los chicos, pero nadie lo ha visto. Sin embargo una de las niñas se cayó del telesilla y eso no tiene importancia, otra dejó una toalla encima de una lampara y quemó una cortina; y la nume de turno no se pone histérica pues eso no tiene importancia. Una podía haberse matado de la caída pues le han puesto puntos y varias magulladuras y a la madre no se le dice nada, pero sí se la llama para hacerle saber que su hija ha salido a la ventana del hotel en sujetador, cosa que luego se demuestra que es mentira. Así que ¿cómo se os queda el cuerpo?.

ANA MARIA







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1274