'NO EXISTE' en el Opus Dei.- Tido
Fecha Friday, 04 July 2008
Tema 040. Después de marcharse


Hola Orejas y gente del Opus que normalmente sigue nuestros escritos, será porque nos extrañan? o envidian? en fin. Una de las situaciones que más nos ha molestado a todos es el hecho de que cuando sales de la Obra o te sacan de la Obra, sencillamente se aplica la ley del: "NO EXISTE". Lo hemos leído en diferentes manifestaciones en esta web, compañeros con enfados profundos por esta incoherencia y también gente que lo ha expresado con mucha tristeza, pena e incluso trauma.

 

Frente a esto, hoy quisiera referirme a que muchos hemos manifestado este desacuerdo, pero hay que refregar este estúpido sentimiento desde el Prelado hasta el último del Opus.

 

¿Qué se creen?, ¿Acaso Dios no creo a todos por igual?. El Opus es una organización que más produce mal que bien dentro de la Iglesia y siendo ésta fundada por nuestro Señor, lo mínimo que se debe exigir en toda comunidad, organización, o prelatura como en este caso es la coherencia con el cristianismo. Acaso el fundamento de nuestro Señor principal, no es el Amor??, vino por Amor, murió por Amor y nos dejó el nuevo mandamiento que es el Amor. La parábola del hijo pródigo es fundamentalmente un acto de Amor tanto del hijo pero sobre todo el Padre. No con esto quiero decir que queramos volver, sino que tampoco tienen ningún derecho a anular a una persona creada por Dios con el estúpido calificativo de "No Existe". Muchas veces el "no existe" no sólo ocurre cuando te has ido, incluso cuando estás adentro ya te lo aplican cuando estás en desacuerdo con alguien o con algo. ¿ES ESTO CRISTIANO?, NO!!! y mil veces NO!!! sin embargo esos Sacerdotes numerarios que aplican estos actos inhumanos, anticristianos, consagran y comulgan a diario y también el resto de supernumerarios/as, numerarios / as, cooperadores/ as, etc... se atreven a comulgar y a la salida del oratorio en el desayuno ya te aplican el "no existe" pero es que no tienen conciencia o ¿se hacen los de la vista gorda?, o ¿realmente son tontos? Yo aquí si quisiera saber que se confiesan, como es sabido nuestras confesiones fueron públicas, a esta gente, les creerán Santos.... porque se confiesan que en vez de 1 vaso de vino han tomado 3 y que en vez de hacer deporte 1 vez como manda el Padre he hecho 3 veces, o que en Misa no me concentré y estuve pensando en la final España-Alemania..... es que claro, estos pecadillos, son los que te hacen Santo... pero mira a ver si alguna vez se hace un examen decente y se piensa todo el daño que le he hecho a mi prójimo, faltando al nuevo mandamiento del Señor y tomando en cuenta que ese a quien le he fastidiado es hijo de Dios y se merece respeto y no un " no existe".

 

Esto que hemos empezado aquí a publicar, está bien y más bien aún cuando se ha enviado un comunicado al Papa. Pero bueno ¿Qué falta? ¿coraje, agallas, valentía??, debemos denunciar a los derechos humanos todo el maltrato psicológico y humano que hemos sufrido, cada historia aquí escrita es realmente escalofriante y de mucho respeto, pero ya dejemos de llorar en el internet, empecemos a actuar más duramente, se debería publicar en la prensa, o por lo menos hacer propaganda más amplia de nuestra web, para que cualquier hijo de vecino que quiera meter a un colegio del opus a sus hijos se enteren verdaderamente lo que es, deberíamos no sólo ayudar emocionalmente con unas letras escritas, sino a más de la carta al Papa, también denunciar todo esto a la comisión de Derechos Humanos, o es que con nuestro silencio aplaudimos que nos tachen de que somos enfermos que debemos ir al Psiquiatra porque no entendimos el verdadero espíritu del Fundador y que por lo tanto este tío o esta tía NO EXISTE??.

 

¿Qué podría argumentar el Prelado como Obispo frente a este acto anticristiano que él mismo promueve y permite? e incluso él mismo lo hace?

 

Bueno, yo creo que debemos meditar en que nuestra misión en la tierra sigue, todos participamos de una vocación cristiana muy sólida y todos de una vocación de servicio y amor a los prójimos, es ahí cuando se ve a Dios, en el Amor a los demás, pensemos y formulemos una denuncia más amplia a este tipo de crimen humano que se comete en el Opus Dei. Dejemos de ser un poco quemimportistas con los que aún quedan y los que vendrán, no es cuestión de decir: Yo salí, olvido y perdono. Esto si, porque perdonar y olvidar es cristiano, pero no puede quedar ahí, creo es nuestra obligación moral empezar a redactar una denuncia que vaya más allá de las puertas del Vaticano sino que sea más pública la verdadera cara del Opus y que intervenga Derechos Humanos a nivel mundial.

 

Os saluda

 

Tido







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12641