26-J, más de lo mismo.- amandus
Fecha Friday, 04 July 2008
Tema 100. Aspectos sociológicos


El fatídico día, qué pena no poder olvidar determinadas fechas! (curiosamente me acuerdo del día que pité pero no el que despité,y eso que sin duda fue uno de los más felices de mi vida), me encontraba de visita en una de las ciudades adonde me llevaron.

Por puro morbo quise ir a curiosear a la puerta de la catedral donde obviamente se iba a celebrar la misa aniversario por aquel egregio energúmeno que nos engañó a tod@s con sus alucinaciones. Acerté el lugar y la hora y allí los vi entrar: patétic@s, con esa pinta antidiluviana, las mismas faldas y peinados ellas, los mismos pantalones, con su camisa y corbata, ellos, y tod@s con las mismas sonrisas huecas y falsas.

Y lo que es peor, dos menores en la puerta, también vestiditos estúpidamente para su edad, repartiendo no sé si estampitas o el guión del espectáculo o yo qué sé (condones seguro que no eran). Insisto, dos menores, ¿eso no es otra forma de prostitución infantil? Porque, dada la doble moral de nuestra sociedad, cuando de sexo se trata, todo el mundo se escandaliza, pero cuando se trata de manipulación infantil a través de la religión o las ideas, nadie dice nada.

Algunos curas, en su impecable negro (no había sotanas, ¿han cambiado el look para que no los confundan con drag queens?).

Me temo, en consecuencia, que no ha cambiado nada, que siguen fuertes, aquello estaba a tope, no entré ni ganas, me fui pronto de aquel infierno con apariencia celestial porque me daban arcadas. Además, no me hubieran dejado, jaja, con mi "buenísima pinta" de turista. Y siguen aliados con el poder, contando con las mejores iglesias y catedrales para sus eventos más significativos.

Y ahora lo positivo, consciente de que es bueno ver siempre la botella medio llena: conocí una tierra y unas ciudades fantásticas, con una gente entrañable y, aunque hubieran querido verme lejos, triste y en el fondo de los infiernos, estoy pletórico y tengo la suerte de conservar DOS GRANDES AMIGOS, los únicos que en 9 añitos consiguieron, conseguimos, mantener una amistad noble,recíproca, sin inteferencias, instrumentalizaciones, charlitas disfrazadas ni absurdeces, a pesar de que tuvieron que aguantar estoicamente mis "santas" intransigencia, desvergüenza y coacción, muy de moda por aquella época.

Amandus







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12631