No todo está perdido.- Ana Azanza
Fecha Monday, 26 May 2008
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Leo el desesperado mensaje de Marietta con respecto a su hija aspirante. Me parece terrible que pienses que no hay nada que hacer, ¡claro que hay muchas cosas que hacer!. Tú eres su madre y si consideras que tu hija ha sufrido un lavado de cerebro por el opus dei deberías de denunciarlo, eres su responsable legal, y si es menor de edad te corresponde a tí las decisiones sobre su vida.
 
La policía está para estos casos, no serías la primera que acudiría a una comisaría denunciando abusos del opus dei. Con decir que el opus dei y concretamente esa persona de la que hablas quiere quitarte a tu hija y que se han aprovechado de su buena educación para lavarle el cerebro, va más que de sobra la denuncia.
 
Ellas si ven que te pones firme cambiaran su estrategia, son muy astutas y lo tienen todo muy atado, no les interesan los escándalos. Pero con el opus hay que darlos porque como tú bien dices al final de tu mensaje el opus dei destroza las familias, separa a los hijos de los padres y los padres de los numerarios sólo sirven para pagar. Tu problema no es un problema tuyo personal, es un problema de muchas familias españolas, por el que muchos hemos pasado y que ahora mismo otros están sufriendo como tú.
 
Yo sé perfectamente que el opus cuida un montón el "ambiente", el que con sus sonrisas ortopédicas te hacen creer que si te saltas las normas, es que la alienada eres tú. No y mil veces no. Si decides luchar por sacar a tu hija de ese mundo desquiciado estarás haciendo lo que tienes que hacer como madre, y que le den dos duros al posible "escándalo social". La vida es para vivirla, no para "no dar escándalos". Cuando hay que darlos porque nos están tomando el pelo en lo que más queremos en la vida, se dan. Y si hace falta también te puedes ir a un obispo o cura, a informar del caso.
 
Aquellas cosas que les encanta hacer "en la sombra" deben de salir a la luz, y tú muy firme en no permitir que te toreen con sus buenas palabras y conversaciones que no valen absolutamente nada.
 
Además, fíjate en la relevancia civil que casos como el tuyo tienen para este país en el que los opusianos han formado el foro de la familia para supuestamente defender la institución familiar de los "ataques del gobierno socialista". Hay que hacer saber a los españoles que el opus dei destroza las familias y que su foro es una farsa más como todas las que montan. Que los que denunciamos sus atropellos y mentiras no estamos hablando por inspiración divina, sino por experiencia suficientemente compartida.
 
También quería decir a Majonije que demuestra un conocimiento exhaustivo de la vida religiosa del que yo carezco, que lo único en que discrepo es que en la Obra se sirva a Jesús y que exista una vocación a "eso". En la obra se sirve al sistema, (estoy por decir al banco popular), Jesús es el cartel que se pone delante, pero la fe en Dios les da igual, lo que necesitan es que tengas fe en ellos, en los directores. Si tienes un gran celo por la iglesia católica pero no demuestras mucho más celo por cualquiera de sus disposiciones absurdas de dios tiquismiquis, no les sirves. Te echan o te vas.
 
Ana Azanza







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12423