Marieta, estoy contigo!.- Carmen Charo
Fecha Monday, 26 May 2008
Tema 010. Testimonios


Querida Marieta, me parece tremendo lo que cuentas de tu hija menor de edad, aunque ya lo sabía por ti. No me deja de sorprender la ceguera de las directoras del Opus Dei. Aquí queda constancia de lo que estás viviendo, y no dudes en pedirme que sea testigo de ello si un día lo necesitas, porque no es la primera vez que  te oigo hablar de ello.

 

El otro día ya hablaba de los muchos casos de personas en el Opus Dei, de los que no es prudente dar nombres ni datos. Yo sé de más casos similares al que está viviendo Marieta, en chicos y chicas. Este escrito es un puro desahogo porque es difícil demostrar nada si no fuera porque son demasiados casos en distintas partes del mundo manipulados y dañados de la misma forma. Ni eso les hace abrir los ojos y rectificar, reconocer que su forma de actuar, lejos de honrar a Dios es lisa y llanamente demoníaca.

 

Nada se puede hacer porque los directores del Opus Dei son como un tanque que avanza implacable arrasando vidas de jóvenes, y cuando las ha destrozado las deja tiradas, los manda (muchas veces tras un montón de años) a casa de sus padres, inútiles para ganarse la vida, sin salud y sin ilusión. ¡Ya está bien!

 

¿Por qué no dejáis que cada persona decida día a día libremente, madure de forma personal sus decisiones, pida consejo a quien necesite, sea una persona de la obra o de fuera, viva sin sentirse emocionalmente forzada de forma habitual y permanente? ¿por qué no dejáis de atemorizar, de forzar las conciencias, y mostráis el verdadero rostro de Dios, que es puro Amor, y nos lleva a todos por la senda de la Paz  y la Felicidad?  ¿Por qué no dejáis que la gente se sienta LIBRE de una vez y hacéis realidad las palabras de vuestro fundador?

 

Es literalmente mentira que en el Opus Dei se vive y se decide en libertad, porque cerráis todos los cauces que tiene un persona para deliberar y decidir de forma personal: amistades, lecturas, actividades profesionales y lúdicas, estudios, dirección espiritual...

 

Metéis a diario a las personas en un carril único para todos y cada día más estrecho hasta que la inmensa mayoría enferma. ¿Cómo es que a estas alturas aun no lo veis? Por lo menos decidlo libremente, escribidlo en vuestras Constituciones, Estatutos, Catecismos, explicadlo así a la Santa Sede. ¿Y por qué no lo hacéis? Porque sabéis que hacéis mal, que eso os lo prohibirían.

 

Yo seguiré denunciándolo aquí hasta que ceséis de una vez de hacer daño y testificaré donde haga falta por cada caso que conozco en los que se cumple lo que digo.

 

Por lo menos me he descargado, aunque sigo pensando que esto es como predicar en el desierto!

Saludos a todos.

 

Carmen Charo

 

 

Nota de Agustina.- Que no Carmen Charo, que ya sabes que no es predicar en el desierto. Pero bueeeeno, ¿a qué, si no, esa audiencia que nos va a conceder Benedicto XVI y que vamos a ir con mantilla? Aún no nos la ha confirmado, es cierto, pero la mantilla hay que tenerla preparada porque cualquier día tenemos que salir pitando (con perdón) para Roma. Un abrazo! Agustina. 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12417