Si no produces, no vales. Para Oscar dos.- Petra.
Fecha Wednesday, 30 April 2008
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Oscar!!

Al leer tu escrito me ha entrado una especie de desazón... un sufrimiento de esos de dentro. Me duele por ti y a la vez me molesta (por decirlo finamente) por los Otros.

Esos Otros que cuando alguien no les interesa no tienen el mínimo reparo en echarlo fuera como un trapo sucio, como un objeto infecto. Si no produces, no vales. Y que digan lo que quieran pero es así, si.

Me llevas dos meses de ventaja en cuanto al tiempo que llevas con tus padres, yo te llevo dos años en cuanto al tiempo que estuve con Ellos. Pero eso no cuenta. Lo importante eres tu, ahora.

Me gustaría animarte a vivir, la vida está llena de cosas preciosas. De gente maravillosa, de situaciones alegres. No es todo un camino de rosas, para que engañarnos, pero hay tantas cosas por las que merece la pena vivir...

La verdad es que yo no he pasado por ningun episodio de depresión y quizá me cueste ponerme en tu lugar, pero me gustaría animarte a levantar la cabeza y la mirada. Para que veas la belleza de las estrellas en la negra noche. Para que admires los colores de las cometas que se agitan al viento. Para que disfrutes del piar de los pájaros entre los árboles de un bosque. Hay tantas cosas bellas...

Y que puedas agarrarte a las personas, a esas personas que te quieren de verdad y que muchas veces hemos dejado de lado en nuestro afán por despegarnos de las "amistades personales" o el "apegamiento a la familia de sangre"... Y conocerás a personas que no te conocen de nada y te acojerán con todo el cariño que te mereces.

Porque debes saber que tu vales mucho y te mereces lo mejor. Y no te lo digo por decir, es lo que realmente pienso.

Y poco a poco los tabús van cayendo, se desmontan por su propio peso, son huecos, vanos, vacíos... sin razón de ser. No son más que imágenes que metieron en nuestra cabeza a fuerza de repetirnos "sus verdades".

Oscar, que la vida es un regalo y a ti te han dado la oportunidad de volverla a descubrir. Te han hecho un favor, quizá no de muy buenas maneras. Pero sácale jugo. Demuéstrales que sabes vivir sin ellos y sobretodo: VIVE, SIENTE, AMA.

Te deseo lo mejor y si quieres hablar un poco más, mi mail está por aquí o le puedes pedir a Agustina, que es un cielo y hablamos, ok?

Petra









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12263