Un pensamiento: ¡al rato les sirve!.- Yoha
Fecha Wednesday, 17 March 2004
Tema 040. Después de marcharse


UN PENSAMIENTO: ¡al rato les sirve!

Leyendo esta Web maravillosa y las experiencias de muchos -gracias a Dios no todos reaccionamos igual- aparentemente me hace falta una cantidad de años "igual a los años dentro de la Obra", para recuperarme y llegar a ser "normal" de nuevo.... ¡¡¡Nooooooooooo; que yo estuve 20 años!!!

Bueno, ya llevo 3 años y pico, y me siento bien -lo normal: buscando rehacer mi vida; con amistades nuevas; con pequeños enfados con los amigos; pagando las cuentas de las tarjetas de crédito; viviendo experiencias afectivas intensas y apasionadas; teniendo errores y alegrías; etc. Me siento bien, lo repito.

Ya me pasó la época de defender la Obra -a la que yo ya no pertenecía- ante las insinuaciones de los que se enteraban de que me había salido y me decían: "¡te lo dije!; ¿quién te abrió la cabeza?; etc.". También me pasó la época de auto consolarme con sentimientos de culpa por haber cambiado mi progenitura por un plato de lentejas. Me ha pasado también la manía de "dar cátedra de moral" y ser más bien comprensivo y tolerante ante las realidades humanas de mis amigos y compañeros.

Y bueno, el pensamiento que me ha servido y que me mantiene en la lucha -al rato le puede servir a alguien- fue el de "si Dios quiso que yo me metiera en el Opus Dei en un momento de mi vida; el mismo fue también quién quiso que yo me saliera del Opus Dei"

¿Quién soy yo para juzgar a Dios acerca de su Voluntad?; y mucho menos, ¿quién es una persona (numerario, agregado, sacerdote o prelado) para hacerlo?

La vida de cada uno es un libro -un maravilloso libro- y en mi caso, la parte de los 20 años como agregado del Opus Dei, ahí está y no se debe ni se puede borrar. Me toca continuar y terminar el libro y esperar el final del mismo.

Pero, ¿saben una cosa? a ver si se acuerdan de esta canción de Ricardo Montaner:

'Aquí no corre el tiempo tras la brisa; jamás se ven pasar las mismas golondrinas; aquí no sale el sol, ni el sol se oculta. Quisiera estar contigo... hoy hay neblina, no tengo que gritar para que me escuches... ni tocarte la cara para que me sientas... Si me notas perdida la mirada, es que ahora te miro con el alma... te esperaré en la última página del libro, a media tarde urgente de cariño. Te esperaré en la altura sublime del silencio, para hacerte el amor en una nube,... en una nube al final del arco iris.

No tienes que seguir estando triste, solo me puse alas y me fui volando a las estrellas.... si me notas perdida la mirada, es que ahora te miro con el alma.... Te esperaré en la última página del libro....'


¡Te esperaré en la última página del libro!

YOHA.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1211