Tengo un contrato con Dios.- Logan
Fecha Wednesday, 17 March 2004
Tema 900. Sin clasificar


¡Hola!

Lo primero quiero decir que yo soy miembro agregado del Opus Dei y no me arrepiento ni nada de eso, pero como se que aquí puede dar uno su testimonio, pues eso...

Yo quisiera decir que pedí la admisión a los 14 y medio, y me avisaron muy bien de que iba al Calvario y no al Tabor. No tube unos comienzos muy buenos por mi parte: no cuidaba las normas (bueno, al principio al principio, más o menos, si), no hacía casi apostolado, me quejaba de todo, no quería ir a convivencias... Me decía que no me contaron todo (lo cual es mentira, ya que me dijeron que era una entrega sin reservas), y empecé a fallar seriamente a Dios (a buen entendedor pocas palabras bastan). Estuve como cosa de 2 años así, hasta que hace poco, vi que si no fallaba a Dios e intentaba perseverar, tal vez sería más feliz. Así fue. Es que no se (y he visto los testimonios) por qué no se quiere perseverar: ¿es poque cuestan las normas o el cilicio? ¿Por exigencias del apostolado? ¿Porque creemos ser unos sparrings?

A mi también me resultaría más cómodo dejar todo e irme con la chica que se sienta al lado en mi clase, pero tengo un contrato con Dios,y creo que leí en argumentos que la vocación es como un contrato, y que si no te gusta el contrato, te vas. Pero encuentro una pega, ese contrato a sido con Dios (y no con el director ni con san Josemaría), y por honor al menos, no le pienso fallar. Además, después de haberle fallado tanto anteriormente, no quiero fallarle de ese modo.

Un cordial saludo:

Logan







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1208