Era una marioneta.- Lydia
Fecha Tuesday, 16 March 2004
Tema 100. Aspectos sociológicos


Salvador

Una pena que te vayas muchacho, y otra no sé porque al final separas los besos de los abrazos, lo bonito es dar de todo a todos, creo yo.

Cuando dije que no teníamos que entrar, es que a mí, a parte del dinero que me quitaron que no me lo van a dar, y el tiempo, que tampoco, no se me ha perdido nada en ningún centro por los siglos de los siglos, amen. Sencillamente eso.

Luego he leído entre líneas, el resto de tu correo, me cuesta entender muchas de las ideas, pero veo que dices que no puedes renunciar a una parte de tu vida refiriéndote a, pienso, una ruptura total con el opus porque de algún modo es parte de tu vida. Yo no lo siento así, ellos me robaron la vida, el alma, la libertad y la conciencia. Cuando estaba dentro no era yo, era una marioneta, un títere, una gili, por decirlo claramente, a quien se le daba la dosis de información suficiente para cumplir unas tareas demasiado pesadas para "la élite".

Eso no es vivir.

La vida es de cada persona y hay que llevar las riendas uno mismo. Mirando hacia atrás una de las mayores satisfacciones que tengo es que se lo solté un día a la de san Miguel, "tú te has creído que las numerarias son muñecos en tu armario."

No miraba la vida más que por los cristales que ellas me habían puesto delante. Hasta en las fotos noto que mi cara de verdad es la que tengo ahora, estaba en la hinopia. Así que me alegro de no ser más como un pinocho de madera sujeto por unos hilos, Dios no me ha dado la existencia para eso ni a tí tampoco ¿qué es lo que hay que echar en falta de entonces? la vida real es la que tenemos por delante, de lo demás se aprende pero se corta con ello, y se ve el mundo mucho más grande y bonito, más normal. Porque has de reconocer que allí dentro no se ven las cosas como las ve la gente de a pie, sino con unas clarividencias que no son normales.

besos y abrazos
Lydia







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1205