Carta de Santelm y Daniel M.- Santelm&Daniel
Fecha Monday, 17 March 2008
Tema 140. Sobre esta web


Hola a todos los lectores:

 

Somos Santelm y Daniel M. Os escribimos para contar brevemente nuestra historia común. Santelm publicó una carta en opuslibros el 22 de agosto de 2007. Daniel M, que llevaba un tiempo escribiendo en la web tras salir de la prelatura del opus dei, criticó la carta de Santelm.

Yo, santelm, repliqué los comentarios de Daniel M. Con mi carta y la de él surgieron varias apoyando una y otra opinión. Agustina nos puso en contacto vía email.

El 12 de  septiembre, yo, Daniel M, escribí por primera vez a Santelm a su correo privado. Comencé disculpándome por la molestia que le hubiera generado mis cartas y con los posteriores emails comenzó un mutuo interés que se concretó en enamoramiento al vernos por primera vez en noviembre del 2007.

Vivimos y trabajamos en extremos opuestos de España, pero hemos estado en contacto no sólo a través de Internet sino también por idas y venidas en avión. Tuvimos nuestras diferencias al principio que superamos. Nuestra forma de pensar respecto a la Iglesia y la religión era distinta, como quedó claro en la web. Con el tiempo y con mis perseverantes palabras, yo Daniel M, conseguí que Santelm se convirtiera y volviera a la amistad con Dios.

Pasados unos meses, le pedí a Santelm que se casara conmigo y le regalé el anillo de compromiso. Yo, Santelm, le dije a Daniel M: “sí, quiero”.

Hemos estado unos días de vacaciones en Roma, y ya sólo nos falta unos meses para decirnos públicamente y ante Dios el “sí, quiero” definitivo.

Queremos agradecer a Agustina y a opuslibros la oportunidad que hemos tenido de conocernos.

Saludos cordiales para todos,

 

Santelm y Daniel M.

 

Nota: Adjuntamos una foto nuestra de espaldas, para que ninguno de nuestros conocidos de la prelatura nos reconozca.

Un fuerte abrazo.

 

Nota de Agustina.- Ahora ya entiendo por qué no volviste a escribir a la web, Daniel ;-). Me alegro mucho de vuestro proyecto en común y os deseo mucha suerte. Un beso para cada uno.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12027