Mexicanas.- Carmela
Fecha Wednesday, 27 February 2008
Tema 020. Irse de la Obra


Cuánto me he sorprendido (y luego reído) con el escrito de Morgana de que no hay mujeres mexicanas que han dejado el Opus Dei, en serio es tan, pero tan gracioso…

Pero si somos un montón!!!! Mira, para muestra basta un botón, hace unos días me llegó una foto de un encuentro que hicieron en un lugar muy bonito las del centro de estudios del año 1993 o 1994 (perdón me confundo con los años), el centro de estudios se llama Nayar y está en el D.F. , créeme estaban casi la totalidad, casi ni entran en la foto, todas felices con espososy pequeños y preciosos niños y otras felizmente solteras.

Aún no dejo de sorprenderme cuando me cuentan que fulanita fue de la asesoría despitó, que menganita fue de la delegación despitó, que perenganita fue del consejo local del centro de estudios despitó!!! y te hablo de gente que llevaba en la obra años de años, una vida entera.  También me he enterado de que ustedes han brindado una mano de consuelo y de guía a muchas de ellas, lo cual les agradezco profundamente por el gran cariño que he tenido a ese montón de gente valiosa, la labor que ustedes realizan es invalorable.

Mexicanas fuera de la obra, somos muchisisímas, las cuales superamos por mucho a las que están aún dentro.

Todo esto lo cuento no con ánimo de vanagloriarme ni de reirme del mal ajeno, yo me salí de la obra sin traumas y siempre me trataron con cariño (claro que todo ésto tiene sus bemoles, los cuales he ido descubriendo en esta página, gracias otra vez¡), creo que lo único que realmente les reprocho es haberme despedido con abrazos y besos pero sin un peso en el bolsillo y con un veliz prestado que luego les tuve que devolver.

Un abrazo

Carmela









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11908