Sustancias Entoegénicas y disculpas a Ingenua.- Satur
Fecha Monday, 25 February 2008
Tema 900. Sin clasificar


Querida Ingenua, me dices en tu escrito “Te pido un poco de respeto hacia mis angustias, mis malos tragos, mis sentimientos, mis traumas (si los tengo) Y te pido disculpas si te ofendí en algo con mi escrito…”. La verdad, releído mi escrito, no entiendo que te sintieras ofendida, pues ni estaba en mi ánimo al escribirlo, ni ná de ná. Así que perdóname si te falté al respeto. Y pelillos a la mar. Estoy contigo.

 

El tema aprovechaba el megatemazo de la profecía del rejalgar, y los testimonios que aquí y allá jalonan opuslibros sobre el particular, para dar una opinión más. Si me has leído tiendo bastante a la guasa, pero procuro no reírme de las angustias, ni de los malos tragos, ni de los sentimientos, ni de los traumas de nadie… aunque. bueno, a veces se me va la mano y puedo herir alguna sensibilidad. Entiendo que si llamo Chema a San Josemaría, o me río de Tía Carmen y sus fotos, pues gente de la prelatura se sienta ofendida. Es normal. Si me cachondeo de Cejapé, pues es lógico que haya quien le moleste.

 

Yo tengo un blog y esta semana hemos tenido una buena por culpa de unas tetas. Normalmente en el blog suele haber de seis a diez comentarios… pero esta vez llegamos a cuarenta y dos. Y todo porque me llegó un power point gracisosete donde hablaba de una fortaleza en Ibiza, un castillo del siglo XVII, y al finalizar escribo “mirar que foto más bonita le hice”, y sale una playa, con una señora estupenda con las domingas al aire y, al fondo, el castillo. En la foto una flecha señala el castillo y un bocadillo que dice “¡ES AQUÍ, COÑO!”.

 

No sé, me pareció gracioso y lo puse. Pero no a todo el mundo le pareció gracioso, y se sintieron ofendidos. Allá van algunos comentarios: “eres un salido de narices. Obsesionado”, “pornografía ya hay demasiada en Internet para que ahora nos metas una mierda de estas en tu blog”, “¿es necesario?, me refiero a que saques esa chica en tu blog”, “…y quien opine que la desnudez debería de ser objeto público está meando fuera del tiesto (¿qué te parecería que se expusiera el cuerpo de tu madre en medio de una plaza con 2000 espectadores?. A nadie le haría ni pizca de gracia. Pues eso es lo mismo)”, “no sé por qué no eres capaz de reconocer la mierda que metes… tío, viaja, viaja mucho, porque dentro de poco te aparecerán un par de cojones en la frente y te taparán los ojos y ya no podrás ver más el mundo… lo acojonante es que incluso gente casada que lee este blog justifique el deleite de mirar con pausa y atención la “suso” dicha foto”…

 

Como ves, se me enfadaron.

 

También se enfadó Jota Jota. Jota Jota está que fuma en pipa. Está que se sale, probablemente tenga sus razones –si yo fuera de la opus y leo lo que aquí se escribe, pues también me pondría hecho un indio-. Y el tío afirma que sí, que lo del rejalgar es verdad. Más aún, nos da la regla de oro: “Muy ingenuos habréis de ser si pretendéis que pongamos en duda lo que dijo nuestro Fundador sobre los que no siguen adelante. Si dudáramos de eso ¿por qué no habríamos de dudar de todo lo demás? Si se hubiera equivocado en su profecía –que no se equivocó– ¿no podría haberse equivocado también en sus indicaciones sobre las Normas, sobre la separación entre hombres y mujeres, sobre nuestro modo de hacer apostolado? El que empieza a dudar de una pequeña cosa, y lo consiente, termina dudando hasta de qué pasó el 2 de octubre de 1928”.

 

No está mal el argumento, y me lo quedo. El tío afirma que si se hubiera equivocado en su profecía –que no se equivocó-… ¡Para el carro, Jota Jota!: ¡se equivocó, como la paloma!. Allí es donde no haces pie, porque precisamente lo que demuestran los escritos de decenas de peña que dejaron el arado, de los que no están Conmigo, y esos textos que te sacas de la chistera, lo que demuestran, digo, es que no es verdad. Y punto. Otra cosa es que a ti te encantaría que se cumpliera, y que estemos jodidos –lo que dice muy poco de ti-, pero no. Insisto: la profecía del rejalgar es una trola. Estos días de campaña electoral las trolas van y vienen de un lado y de otro –que si nos vamos a ir a la mierda si no me votas, que si volvemos a la caverna si no me votas a mí-… y nada, luego no pasa nada. Pues lo mismo con el rejalgar.

 

Cuentos chinos, Jota Jota, hazme caso, que te quiero bien.

 

Jota Jota, andas un poco pasado de frenada, y tu escrito es un cocktail letal: El Reino de Dios hace violencia, las tesis doctorales, el Pueblo de Israel, el Paso del Mar Rojo, el Pentateuco, el revisionismo de la Iglesia “ que ya veremos en qué acaba” (pues como el final de la Bomba de King Africa…”¡todas las radios la ponen, todas las discos la ponen… acaba, acaba, acaba, acábalo¡” Y, de remate un “ Jesús os guarde”.

 

No sé qué desayunas por las mañanas, pero no mezcles sustancias entoegénicas con el café. Nunca. Que luego te pones muy pesadico.

 

Que Jesús te me guarde….Por cierto…¿no vivirás tú en esta casa?

 

 

Satur







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11904