Gracias a todos por sus consejos. Desde Monterrey.- María Consuelo
Fecha Friday, 22 February 2008
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Gracias Agustina, por un momento crei que no me creirías mi historia.  
 
Como dice Dionisio parece irreal pero no soy de carne y hueso y no pienso tomarle el pelo a nadie, mas sí agradecerles que han sido una luz en esta terrible obscuridad.
 
Cuando muere mi esposo lo que pensé: Dios quiere que vuelva al Opus si Dios me esta poniendo asi las cosas. Cuando busqué en internet Opus la primera pagina que vi fue ustedes y OH DECEPCION. Sufri porque me fui y los que se quedaron tambien sufrieron, cómo???? no entendia!!!
 
Cuando mi esposo QEPD me ayudo a salirme secuestrando un día de escuela nunca volvi ni a dar las gracias, la ultima platica que tuve por telefono me advirtieron que seria muy infeliz y que Dios me castigaria por abandonar mi vocación ya que Dios desde la eternidad me había elegido. Sí me crei todo y MAS, creo que esa forma de presionar  a muchos o casi todos nos marcó la vida, a MI ME DAÑO DE POR VIDA.
 
Hoy en día necesito olvidarme del Dios que castiga y pensar en Dios protector y amoroso el cual realmente es. Gracias Dionisio y perdona por no dejarte dormir. Gracias Kaiser, Moni y Mercy todos sus consejos los pienso seguir. Saben siempre he sido muy docil y manejable no sé si es cualidad o defecto no lo sé pero necesito agarrar al toro por cuernos y echar para adelante. Les digo a todos ustedes han sido mi compañia todo este tiempo de viudez, les leo cada lunes miercoles y viernes espero con ansias poderle leer, lastima agustina que no sea todos los días pero a mi me ha servido enormemente como a tantos que han dejado su testimonio. Gracias por toda esta cadena de Amor a gentes que andamos por la vida como almas en pena, la pagina es un balsamo de cariño y amor yo si lo pienso. Gracias a todos los que han dejado sus testimonio sus libros a mi me han servido enormemente.
 
Sobre mis hijos espero un MILAGRO Dios en su infinito poder me tiene que permitir que salgan de las garras de las drogas. Mi esposo despues de mucho pedirle a Dios porque nunca me aleje de El, es mas siempre ha estado a mi lado, me permitio que se rehabilitara sus 5 ultimos años permanecio limpio y sobrio. sSi Dios me hizo ese milagro tengo Fe que me lo hara con mis 2 hijos. Ayuda si necesitan pero es tanto el dolor que sentimos los problemas economicos, el enojo que ellos ahora sienten que gente mala se ha aprovechado de su dolor. No dejo de pedirle a Dios hasta dormida por ellos, para una madre no hay nada peor que ver a sus hijos mal, tengo FE MUCHA FE que Dios me tiene preparado pronto la restauración mia y la de mis hijos. Si yo tengo que empezar, no puedo dejarme morir porque ellos me necesitan.
 
Les quiero por todo su apoyo y comprensión. Agustina si alguien te pidiera mi mail con gusto puedes darlo  no se si sera bueno escribirlo pero no quiero que piensen que estoy inventanto si mi vida parece pelicula de terror pero asi ha sido. Aunque no me conozcan ni les conozcan ya son parte de mi familia. GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO.
 
 
Ma. del Consuelo








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11876