Alucino con J.J. Irrazábal.- Ergaster
Fecha Friday, 22 February 2008
Tema 900. Sin clasificar


JJ, quillo o quilla, en serio, ¿de dónde te has escapado?. Es que no sé por dónde empezar, porque leo tu escrito y no me lo creo, por eso te vuelvo a preguntar, ¿de dónde te has escapado?, o ¿es que ha escrito esto después de un chute de pastillas?. Como dirían en mi tierra, eres un o una fiera, pero en el sentido malo, y como fiera que eres te voy a dar un consejo: date unas cuantas disciplinas o ponte el cilicio en tus órganos reproductores a ver si así te calmas, porque es muy fuerte que digas que los ex nos merecemos el rejalgar ese de los huevos. ¿No te han enseñado que no se puede desear el mal a nadie?, eso es una enseñanza cristina, igual que otra enseñanza es practicar la humildad y tú, como elegido que te crees, me parece que la tienes un poco descuidada.

Bueno y lo del resto del escrito, no sé que decirte, que sigo alucinando, porque según tú, como en teoría el Opus Dei es sobrenatural, pues podemos falsearlo todo, no problemo como diría nuestro amigo el gobernador de California. Es más, pues ya que estamos, vamos a inventar más cosillas y así adornamos mejor la historia y así subimos los niveles de sobrenaturalidad como más nos apetezca. De hecho, creo que era una práctica habitual y recuerdo haber leído o escuchado en algún sitio que la hermana (no recuerdo si era la hermana o su madre) de Mons Escrivá le venía decir que contara a sus hijos que había tenido una aparición de la Virgen, y que él se negaba hacerlo, y también que tenía el don de la clarividencia, tal y como lo entiende la cuarta definición del diccionario de la RAE: "Facultad de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares" como es el rejalgar y las famosas campanadas. Esperemos que no se inventen cosas nuevas que para eso tenemos ya a Hollywood.

Bueno, una anotación más que no me puedo resistir a contestar, y es la despedida de "Jesús os guarde", es decir, después de decir que nos merecempos ser unos desgraciados el resto de nuestra vida por ser unos traidores (según este personaje), después se despide de esa manera. ¡Pero qué coño nos va a guardar Jesús si según tú estamos contra él!. Bueno, eso me recuerda a los autos de fe, te quemo para que te vayas al cielo y te reencuentres con Cristo. Ten cuidado con tus comentarios porque ya lo dijo un santo humilde que no hablaba de rejalgar ni de nada por el estilo: "A la tarde te examinarán en el Amor", así que aplícate el parche y no juzgues si no quieres ser juzgado.

Ergaster









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11873