No hace falta explicar nada.- Emevé
Fecha Friday, 22 February 2008
Tema 040. Después de marcharse


Ingenua. Lindo nick el tuyo, delicado, dulce. Un poco el retrato de lo que muchos de nosotros fuimos y por ratos, seguimos siendo.

Sólo quiero decirte que no tienes que explicar nada. Haces bien en desahogarte y haces genial en decir lo que piensas en el momento en el que lo piensas. No des explicaciones por ello, porque terminarás queriendo convencerlos a todos y queriendo agradarles a todos.

Te lo digo porque yo recorrí ese camino. En esta web están recogidos escritos míos que botan sangre, hiel y mucho dolor y otros que transmiten felicidad y serenidad. Al inicio me enredaba tratando de explicar que yo decía las cosas que iba sintiendo y que la gente va evolucionando y cambiando de parecer y que posiblemente ahora no sienta ni diga lo mismo sobre algunos temas ¿y a quién le importa?.

Pero hija, hay gente muy triste y muy sin vida propia que se pasa la tarde (inútil y aburrida) leyendo lo que escribiste en el pasado y confrontándolo con lo que dices ahora y te suelta (como si fueran inteligentes) comentarios del tipo "ayer no pensabas así". Y mi querida Ingenua, si te lo vas a tomar a pecho y si te vas a sentir herida por tonteras como esas, no vas a quedar en pie.

Te sugiero que vayas a lo tuyo: a curarte, a sanarte, a botar aquello que te duele en un foro en donde sabes que te entendemos, que hemos vivido lo mismo o cosas parecidas y que  finalmente sentimos cariño por esa parte de ti que conocemos (porque es igual a nosotros) y que lo que los otros (sea el mismísimo Satur o alguna otra persona) digan lleguen a un alma tuya embadurnada de aceite en donde todo resbale. Habrán consejos buenos y luces que te puedan guiar, pero tómalo todo muy a la ligera, no pidas perdón porque no se te entiende, ni te sientas ofendida cuando dicen bobadas que tú no quisiste decir.

Ámate mucho porque yo creo que eres genial y que estás haciendo muy requetebién cuando escribes aquí y compartes lo que escribes con los que amas. ¿Que mi opinión es sólo mía? Pues sí hija, es mi opinión personal que no importa nada nada ... lo único que importa es ¿qué opinas tú?

Tú eres lo más importante. (Y sanándote tú ayudas a muchas personas, no sólo a los tuyos -que son lo que más te debe importar- sino también a gente que te leemos y que ni sabes ni imaginas que existimos ... ¡sigue adelante!)

Un abrazo,

Emevé









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11860