Te escribo con el deseo de ayudarte. Para Mª Consuelo.- Mercy
Fecha Wednesday, 20 February 2008
Tema 900. Sin clasificar


Ma. Del Consuelo:

 

Todo lo que escribo es con mucho cariño y con el único deseo de ayudarte.

 

Creo que ya es hora de tomar a tu vida en tus manos. En tu escrito mencionas que tu matrimonio "fue muy difícil porque… siempre hubo problemas de falta de dinero, falta de trabajo, mujeres y alcohol…"

 

Este fue un gran error porque nunca debiste permitir una situación así. Te sacrificaste y sacrificaste a tus hijos a vivir una situación por la que nadie tiene la obligación de pasar.

 

Eso no tiene nada que ver con una maldición, eso es que perdiste el rumbo y es hora de que lo recuperes. Desafortunadamente es algo con lo que tus hijos están creciendo y por lo que se lee tienen la misma idea de que Dios es el cruel que los ha castigado con todo lo sucedido.

 

Perdóname si te digo que estás en un error, Dios no maneja nuestras vidas como si fuéramos títeres sin voluntad ni LIBERTAD.

 

Si tu esposo no supo ser responsable de su familia y lo demostró al enredarse en drogas, no puedes hacer tu lo mismo.

 

Primero tienes que levantarte tu, si tus hijos ven que tu estas dispuesta a cambiar radicalmente tu vida y te ven fuerte, decidida, es casi seguro que van a animarse ellos también.

 

Pero si tu no sales primero son ellos los que te van a seguir arrastrando y entonces si todo se puede perder.

 

Créeme si te digo que Dios lo único que quiere es que tu salgas de ese infierno en el que sin tu quererlo te metiste, por amor a tu esposo, por ignorancia o por lo que haya sido, pero es hora de salir, por favor.

 

Piensa como madre: ¿tu le deseas el mal a tus hijos? ¿te gusta verlos sufrir? Por supuesto que no!!! Bueno, pues Dios tampoco es así!!!! El sufre cuando sus hijos sufrimos, por el simple hecho de que nos creó para ser felices, nada mas.

 

Pero claro, nos dio la libertad y es ahí donde nosotros nos equivocamos y tomamos caminos que no son los de El…

 

No es tarde Consuelo, mira nada mas el nombre tan hermoso que tienes!! Tu vas a ser ese consuelo que tus hijos están buscando en otra parte.

 

Lo de tu esposo, fue una tragedia, si y lo lamento por ti y por tus hijos, pero fue, ya pasó y la vida tiene que seguir, por ti y por tus hijos precisamente.

 

No pienses que no te entiendo, yo también tengo hijos y me aterra que algo así pudiera pasar. Lo mismo con mi esposo, tu mejor que nadie sabes que la ciudad de México no es precisamente el mejor lugar para vivir seguro, y no dudo que me la pasaría muy mal si algo parecido a lo tuyo me pasara. Pero te comprendo y al mismo tiempo tengo la seguridad de que puedes mejorar tu vida si realmente luchas para lograrlo.

 

No va a ser nada fácil pero de que puedes, no tengo la menor duda.

 

No se si en Monterrey exista una sucursal de la asociación APIS ellos se dedican a ayudar a mujeres en situaciones como la tuya. No pierdes nada con ponerte en contacto con ellos, te paso sus datos. Los encuentras también en Internet.

 

Tel.5659 0548. Email- api81@prodigy.net.mx

 

Un abrazo,

Mercy







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11848