De casualidad...- Nufi
Fecha Friday, 15 February 2008
Tema 010. Testimonios


La verdad caí accidentalmente en esta página. Quería buscar una dirección de un centro de la Obra en Portugal. Pero aquí estoy. No se si les interesará mi testimonio, yo no me fui de la Obra, ni me quiero ir, sino que soy supernumeraria y estoy muy feliz siendolo, tengo tres niñas adorables muy pequeñas y un esposo maravilloso.

Leí varios testimonios de gente que se ha ido y la verdad lo siento muchísimo, no por que se hayan ido, sino por lo mal que lo pasaron. Si no era lo suyo, ojalá encuentren su camino y eso de que se van al infierno, como dicen que les han dicho, ni pensarlo, Dios es el único que juzga en este mundo. También conozco muchas personas que han dejado la Obra y se que al principio lo pasan bastante mal pero luego se recomponen y aunque no vean su camino ahí, hay algunos que le tienen aprecio. Sin ir muy lejos mi madre fue 11 años numeraria, no paraba de hablarnos de la Obra, recuerdo que de pequeños, nos contaba las cosas buenas y malas que había vivido allí, pero sin ningún trauma, ni secretos, de hecho yo me hice de la Obra con 19 años sabiendo absolutamente todo.

Sólo pienso que hay muchísimos de ustedes que se han topado con gente más estrecha en la Obra y que no supo atender sus necesidades. Como en toda familia hay cosas buenas y malas, miembros mejores y peores pero por eso no condenados a toda la familia.

Creo que mi testimonio será un rollo porque no cuento nada malo que me hayan hecho. Solo se que la gente que se va de la Obra, aunque vocifere contra ella, tiene un sello imborrable, son personas especiales, más sensibles a las necesidades de los demás, quizas por la formación que te dan cuando estás dentro, conservan una sensibilidad humana que no se encuentra por ahi.

Bueno a ver si me animo a escribir otro día.

Nufi









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11802