Yo también fui nax hasta que me fui. Para Serendipity.- Petra
Fecha Wednesday, 23 January 2008
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Seren......!

Dices que eras nax. Sí: eras; aunque te digan que aún estás dentro. Yo también fui nax. Hasta que me fui.

Sí que había hecho la fidelidad así que tuve que escribir la cartita de marras al Prelado para pedirle la dispensa. Fue una de las cartas más impersonales y retocadas que he escrito en mi vida. No les interesaba lo que yo quería escribir al Prelado, les interesaba que ante todo la Prelatura quedara bien. Escribí la carta porque ya no sabía qué hacer para que se dieran cuenta que la cosa iba en serio, que me iba.

No sé si en tu caso es necesario escribirla, creo que no. De todas formas, si la escribes, no esperes la contestación nunca. Te exigen mucho pero como siempre no te dan nada. A mí la dispensa me la dijeron así como de pasada, tuve que quedar con una nume y después de hablar de mil cosas y cuando ya casi nos íbamos, me dice: "por cierto que ya ha llegado la dispensa". Y nada, ni medio documento que lo avale. Pero no te preocupes, que hay a quien se lo han dicho por teléfono.

Mira, tu haz lo que creas más oportuno. Y disfruta de la vida y aprovecha ese momento tan bueno en el que estás.

Un abrazo,

Petra

Nota de Agustina.- La dirección postal a la que se puede enviar la carta pidiendo la dispensa, sin pasar por consejos locales, delegaciones y asesorías o consejos, es:

Prelado Javier Echevarría
Viale Bruno Buozzi 75,
00197 ROMA, ITALIA
.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11665