La oblación de Serendipity.- Mineru
Fecha Wednesday, 23 January 2008
Tema 020. Irse de la Obra


Serendipity,

 

La respuesta a tu pregunta de 21/1/2008 puedes hallarla con toda claridad en los art. 17, 25 y 29 de los Estatutos de la Prelatura que hallarás entre los documentos internos de esta Web.

 

Te anticipo que, si no habías hecho la fidelidad y si durante el último año de incorporación temporal habías manifestado tu voluntad contraria a renovar, es claro que no tienes que escribir ninguna carta para solicitar dispensa, puesto que tu vínculo convencional temporal con la Prelatura cesó en virtud del propio derecho desde el instante en que, teniendo que renovar, no lo hiciste. Por tanto, no es necesaria la dispensa para dejar de cumplir con un vínculo que ya no existe.

 

No obstante, es posible que la Prelatura haya entendido –y así lo haga constar en sus archivos administrativos- que tú habías renovado tácitamente. En este caso, puedes escribir una carta aclarando este punto, que no renovaste tácitamente, carta que no ha de solicitar ninguna dispensa. Búscate dos testigos y dale la carta a la Directora, guardándote una copia, donde firméis tú y dos personas mayores de edad como testigos identificados del acto, haciendo constar la fecha en que se entrega a la Directora. Y luego, quédate muy tranquila por lo que respecta a esta cuestión administrativa: carpetazo; tú habrás obrado impecablemente.

 

Al menos, es lo que yo haría.

 

Saludos cordiales,

 

Mineru







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11650