Sobre don Antonio Petit y las denuncias a la Iglesia.- Inés
Fecha Friday, 18 January 2008
Tema 060. Libertad, coacción, control


A Pocahontas

Yo no conocí a Don Antonio Petit, pero me ha impresionado lo que leí acerca de él y de los "cuidados" que le proporcionó el Opus Dei. ["En homenaje a Antonio Petit", "Historia inmoral del Opus Dei"...]

Siento mucha pena y una gran tristeza. También es verdad que no quisiera estar en la piel de quien o quienes tanto le hicieron sufrir.

Pocahontas: dices que hablar con el Obispo o el Director de la Delegación o, incluso, denunciarlo a la Curia Romana no sirve de nada. No estoy de acuerdo contigo: lo que no sirve de nada es no hacerlo.

El día que tuve la oportunidad de hablar con el juez eclesiástico le llevé copia de la historia de D. Antonio, y otros más, que me bajé de esta web. Me prometió leerlo, y estoy segura de que así ha sido. En este mismo mes de enero me llamó para pedirme perdón el vicario del Opus Dei de la delegación de Santiago de Compostela, quizá porque sabía que la denuncia estaba ya en manos de la Iglesia.

Cuando la Iglesia Católica se encuentre con muchos testimonios de gente que ha sido tan perseguida, no podrá seguir mirando hacia otro lado.

Un saludo

Inés









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11589