Sobre Bidasoa. Para Gelito.- Tido
Fecha Monday, 14 January 2008
Tema 010. Testimonios


Hola a todos, luego de volver de vacaciones de Navidad y Reyes, os deseo un Feliz 2008.

 

Que alegría tengo de encontrar el escrito de Gelito, al que contesto con gusto. Antes que nada decirte que me agrada que sepas quien soy, aunque por las iniciales que dejas, estas un poco confundido, casi lo logras, pero nada, venga envíame un email y quedamos pa echar un pote vale? Así lo discutimos cara a cara y seguro que aprendes de mí y yo muchísimo de ti.

 

Mira empiezo diciéndote que no tengo ni rencor ni odio, lo que si busco es que se haga justicia por un lado y por otro lado que ya se deje de hacer tanto daño a tanto inocente. Yo desde que salí de la Obra soy el hombre más feliz del mundo porque precisamente vi el mundo creado por Dios y que nos puso aquí a los hombres para dominarlo con rectitud, con moral y con alegría, pero sobre todo con la Libertad de sabernos hijos de Dios, aunque cuando te sales de la Obra ya incluso hasta eso se pone en tela de duda, la filiación divina, al menos eso lo decís vosotros. Abrí los ojos y encontré a la mujer que tanto me devolvió la felicidad que tenía antes y me ha dado un hijo hermoso llamado Enrique quien me hace a diario ver los ojos de Dios en esa carita tan pura de los niños y que Dios mediante tendrá este nuevo año una hermanito/a. Así que de rencor y amargura nada de nada.

 

Luego decirte que confundes todo pues yo no he estado en Bidasoa,, lo conozco de cerca porque ayudé mucho. Pero lo que si me molesta es que al llegar de mis vacaciones, encontré el escrito y varios correos de ex seminaristas y algunos Curas que estudiaron ahí, pidiendo aclarar esto, porque sois tan ciegos que en vez de corregir o sencillamente aceptar la verdad que se os dice, habéis empezado a atacar a varios de estas personas, pensando que son ellos los que han escrito. Tengo varias personas ofendidas por correos anónimos llenos de calumnia por vuestra parte. He ahí un resentimiento ensimismado vuestro, aunque me culpáis y culpáis a los demás. Que he sido numerario por 8 años, que estudié en Pamplona, viví en un centro cerca de Sancho el Fuerte y salí para Alicante donde vi claro lo mío y salí de la Obra por la gracia de Dios. Dejad de atormentar a ex seminaristas e incluso a tres Sacerdotes en concreto que me han escrito pidiendo ya el silencio contra Bidasoa, porque como tenéis tanto poder en las Diócesis, dos de ellos tienen ya problemas con sus Obispos numerarios por pensar que han acusado al Opus. A ver si ponéis en práctica un poco la justicia y la rectitud de intención que tanto os llenáis la boca pero jamás lo ponéis en práctica.

 

Por mi parte con este escrito, dejo de lado a Bidasoa, por el pedido realizado por 5 ex seminaristas frustrados de su vocación por culpa de los Santos E.F y J. L. B. que han terminado con 5 vidas y frustrado 5 vocaciones divinas, y vulgarmente dicen que son los planes de Dios porque sencillamente no sentían aprecio por ellos o por la obra... que ironía y de 3 Curas que se sienten ya presionados por sus Obispos y es que lo he hecho porque me ha dolido ver a tanto ex seminarista frustrado, tanto Cura con la tara aún de la presión estúpida y porque yo también fui testigo de lo ocurrido y luego trabajé duro por Bidasoa para luego enterarme de las fechorías realizadas ahí.

 

Rectificad, rezad a Dios no así mismo, no idolatréis a gente terrena, no sigáis haciendo más daño a la gente, luchad por la Santidad, pero no os creáis aún Santos, fastidiando a los demás o como ahora, culpando a inocentes, porque para eso sois buenos, para lograr amargar la vida de los demás y por último mirad adelante, sino tenéis valor para mirar al cielo o a Cristo, mirad al frente, pero dejar de veros el ombligo y solo pensar en vosotros.

 

Volveré dentro de 1 mes, para contar qué me pasó en Alicante y también en Pamplona, y no olvides Gelito, que si tanto dices saber quien soy, espero me aceptes la invitación de tomar un pote con unas tapas y conversar mucho, seguro que nos daremos un abrazo fraterno.

 

Saludos

 

Tido







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11562