Una Margarita Deshojada.- Emevé
Fecha Friday, 04 January 2008
Tema 010. Testimonios


Una Margarita Deshojada
Y de cómo sí es posible que los pétalos vuelvan a crecer.

 

Por Emevé, Lima, diciembre de 2007

 

 

Con amor, para los míos, porque algún día leerán esto

 

Prólogo

 

Por momentos opuslibros se vuelve una especie de diálogo de sordos en donde cada quien quiere decir su propia versión de los hechos, eso sí, muchos con una apariencia dialogante que, en palabras de Satur, me ponen la gallina de piel.

 

Hay asuntos que pretenden tocarlos de manera general como quien dice, muy intelectualmente, precisando que si bien su experiencia fue asfixiante, ellos (en su afán de no generalizar) comprenden que su experiencia no fue la única y que el opus es algo de Dios.

 

Y una se pregunta, ¿qué pasa con todo lo que he dicho en opuslibros a lo largo de estos años, diciéndole a quien quiera oír que gente como yo también existe y que precisamente gente como yo es la que demuestra que el opus tiene de santo lo que yo de Claudia Chifer, y que hay tanta vocación al opus como vocación a la secta de la Santa Cabra encabezada por un fundador casi tan santo como carnudo (o cornípodo).

 

Y no faltará quien piense en su cabeza estrecha que Emevé es una amargada que no supera lo vivido y que pobrecita, debería pasar ya la página. Bobadas. Bobadas de bobos que lideran a otros bobos. Esto no es una vindicación personal, porque no hay manera de que me devuelvan lo vivido, de que me restituyan las lágrimas vertidas y de que me regresen en el tiempo. No hay manera ni necesidad.

 

Si digo y repito lo que digo y repito, no es porque me haga feliz ver mi nick resaltado ni que cuando entro en el chat alguien me diga “Emevé, la de opuslibros”. Porque en realidad el escribir mis cosas y lo que pienso me ha traído más disgustos de los que me hubiera imaginado y no por gente del opus, sino por muchos exes con problemas, como seguramente los debo tener yo.

 

Entonces, resumiendo y en concreto. Si digo y repito lo que digo y repito es porque yo creo en conciencia que casos como el mío son los que demuestran que el opus es una cosa humana y si a alguna divinidad está relacionada, esa divinidad se parece más a Tiquismiquis que al Dios Creador y que por lo tanto, una cosa que no es de Dios no puede tener una “vocación divina”. Y si lo digo es porque me parece que es mi deber moral avisarle a las personas a dónde se están metiendo, a dónde están llevando a sus hijos y qué es lo que les puede pasar humanamente (lo del juicio final ya lo veremos ese día)...

 

Leer artículo completo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11478