Saludo de una joven a la que habéis escandalizado.- Belen
Fecha Friday, 21 December 2007
Tema 140. Sobre esta web


Hola a quien me lea.

Soy una joven que frecuenta un Centro de la Obra y quiero simplemente hacer un comentario al respecto de una carta que escribio el/la usuari@ U2 el 19 de Diciembre con titulo: "Pureza vs Caridad".
 
 
Dice en su elaborada carta -que se ve que esta escrita sumida en un rencor y ansiedad incontrolables, por cierto- que Dios perdona y punto. De aquí saco como conclusión que cree en un Dios misericordioso, es católic@. Muy bien, pero sin embargo, más delante dice literalmente:
 
"¿Qué alicientes puede tener la vida de una persona encerrada entre cuatro paredes leyendo papeles y rezando?" Refiriendose al Sacerdote.

¿Acaso U2 no encuentra en la vida de oración la alegría? si no es así que siga buscándola, porque la hay.

Además, me duele que hable así, como de señores aburridos y cotillas de personas que dan su vida, en el más completo sentido de la palabra por los demás. Hombres que renuncian a una vida de matrimonio para dedicarse a amar a Dios de modo más contemplativo y poder ayudar a las almas.

Sin más decir que las mejores personas que conozco, las de mayor calidad humana y las que más utilizan el sentido común las he encontrado en el Opus Dei (además de mis padres, que son muy afines a la Obra de Dios).
 
Solo hay que leer el recorrido de el Opus Dei a lo largo de la historia, los milagros que han sucedido dentro de ella, la santidad de su fundador, la cantidad de obras de caridad que hacen, la cantidad de personas que se forman n él.

Si la gente que se ha salido de él  -es decir, vosotr@s-. veíais en vuestra oración que no era lo vuestro, ¡pues Bendito sea Dios! pero no es necesario montar lo qe estáis montando, que no es otra cosa que basura nacida del odio.
 
Bueno, feliz navidad y que la paz reine en vuestros corazones.
 
Un saludo,
 
de una joven a la que habéis escandalizado.

Belen
 
P.D: Por cierto. Una última cosa. Cierto es que por la vida váis a encontrar dentro de la Iglesia gente retorcida e, incluso, maliciosa. Pero sería muy triste que por gente concreta generalizaráis.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11440