Magnificar lo elemental.- Olivete
Fecha Friday, 21 December 2007
Tema 070. Costumbres y Praxis


Me gustó leer Pureza vs. Caridad de U2 y yo siempre me hice la misma pregunta ¿Qué tiene que ver una vida sexual sana con ser un buen católico? Las relaciones consentidas entre dos adultos de diferentes sexos debe ser consideradas tan humanas e incluso necesarias para la mente y el cuerpo, más para la mente;  para mí el sexo es cómo beber una vaso de agua cuando  tengo sed o dormir cuando el cuerpo no puede más.

Puede ser una simpleza lo que digo, lo que pasa es que en el Opus el sexo se  consideró y se considera  como un peligro, como  un escape de placer donde el sometiemiento de esta secta (para mí siempre será una secta fundamentalista católica) puede tambalearse cuando alguien, hombre o mujer, se dé cuenta que puede encontrar  un  trozo de paraíso  más grato haciendo el amor que leyendo Camino.

Es más, me encantaría ver el día que todos nuestros sacerdotes se pueden casar si así lo desean. Otra cosa sería los que prefieran el celibato de una manera personal. ¡Ya pasaron los años donde el sexo se consideraba impuro! Más impuro y enfermizo es contenerse histéricamente  considerando que  Dios nos hizo completos y sin trabas para disfrutar de su Creación aquí ahora y en la Tierra, sin esperar el visado del pasaporte hacia  el Otro Mundo.

Olivete









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11427