La expulsión.- Aloisius
Fecha Wednesday, 12 December 2007
Tema 010. Testimonios


   Había cumplido los 17 años y era agregado desde los 14.5. Ya hacía tiempo que no me encontraba bien, pero conforme transcurrían los días me encontraba cada vez peor, tenía fuertes dolores de cabeza, vomitava prácticamente cada mañana, me encontraba muy cansado y empecé a entrar en un obscuro túnel del que no veía salida. En consecuencia, mi rendimiento académico cayó, no cumplía las normas, simplemente porque no tenía fuerzas para cumplirlas... Me visitaron varios médicos y ninguno encontró la causa de mi mal.

   Un día el director del centro me llamó para hablar conmigo, y me dijo que era mejor que dejara de ser agregado en el opus dei, así de simple.

   Desde que tenía uso de razón me había movido prácticamente en la órbita del opus, y salvo una excepción, todos mis amigos (que digo amigos, hermanos!) eran de ese mundo. Si contara lo que pasó a continuación, coincidiría con muchos de los testimonios que he leido en la web, mis hermanos nunca estaban disponibles..., ya quedaríamos para tomar algo y hablar... etc. Yo creía que éramos hermanos en Cristo, pero resultó que sólo éramos hermanos en el opus.

   Los envié a "hacer puñetas" a pesar de lo mal que me encontraba y tuve la suerte de que mi família y mi amigo (del que ya he hablado alguna vez) se volcaron conmigo, pasé una temporada con muy mala salud hasta que finalmente descubrieron que tenía un tumor cerebral y en una intervención quirúrgica de alto riesgo (el tumor no era maligno pero había crecido mucho y estaba en mal lugar), me lo extirparon. El cirujano que me operó, me explicó que por el tipo de tumor y su tamaño, este tenía muchos años de evolución, seguramente desde la infancia.

   Aunque me quedaron algunas secuelas físicas, desde que ocurrió aquello, mi vida ha ido para arriba (con sus altibajos naturalmente), finalmente durante el largo periodo de convalecencia estudié lo que al fin descubrí que de verdad me interesaba, he viajado cuando he podido donde he querido y con quien me ha dado la gana, he disfrutado de mis padres y hermanos verdaderos, he conocido mucha gente algunos de los cuales actualmente son queridos amigos y amigas, he tenido amores y finalmente el mes de septiembre pasado me casé con la mujer con la que quiero compartir mi vida.

   Obviamente, no pretendo decir que el opus fuera el causante de mi tumor cerebral, simplemente expongo unos hechos para que cada uno saque sus propias consecuencias.

   Un abrazo para todos y todas

   Aloisius 

ANTERIOR









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11359