Ya no puedo más!!!.- Carmen Charo
Fecha Friday, 07 December 2007
Tema 060. Libertad, coacción, control


Hola amigos!

 

Ya me envió Jacinto Choza aviso, lleno de cariño y confianza, de que no fuese tan impulsiva en mis escritos de opuslibros. Pero vosotros me diréis cómo se consigue cuando se está a diario en contacto con un montón de gente que está dentro o acaba de salir, de las que no puedo dar datos ni nombres por respeto a ellos mismos, y por lo que no puedo actuar, que son personas que están siendo manipuladas, acosadas y perseguidas. Y yo me siento con las manos atadas, porque no tendría la mínima  pega en denunciar públicamente varios casos.

 

Morgana, y mira que yo he mantenido correspondencia contigo y creo como Emeve que vas de buena fe, pero te puede el miedo a enfrentar la realidad. A ti te digo, que hoy en España, las puertas para salir están herméticamente cerradas, y además cerradas con mentiras, abuso y lesión de los derechos humanos más básicos, y en muchos casos con conciencia de que se hace daño grave a personas concretas.

 

¡Directores del Opus Dei! Sois delincuentes, merecedores de muchos años de cárcel en esta tierra, pero no os preocupéis que todo lo que se siembra se recoge.

 

Ya estáis recogiendo amargura en vuestras casas y en vuestras vidas, porque no sois felices, habéis perdido la capacidad de disfrutar de la vida. Se os mueren de cáncer montones de gente joven, otros cuantos se sostienen con antidepresivos y somníferos y el resto van como zombis por la vida sin ver realmente el suelo que pisan, mientras dilapidan por vuestra culpa el don de Dios de sus vidas. Cada uno somos responsables de lo que vivimos, pero es que hay personas a las que habéis anulado, y cuando les queda aun un hilo de vida no les permitís salir adelante. ¡Sois miserables!

 

Aprovecho la ocasión para felicitar y animar a Ines Lorenzo y darle todo mi apoyo. Yo sigo en conciencia, comprometida con cualquier persona que pida ayuda.

 

Lo que está pasando hoy con el Opus Dei va mucho más allá de errores de personas. Yo sigo diciendo que a día de hoy es una tarea diabólica, y que quien quiera me denuncie por difamar. No tengo ningún problema en hacer ruido.

 

Gracias por permitirme el desahogo. Os mando un fuerte abrazo a las personas de buena fe, y a los directores que nos leen, les deseo una truculenta noche de insomnio. Yo soy así, ¡que le voy a hacer!

 

Carmen Charo Pérez de San Román









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11310