La gente no está preparada para escuchar lo que le podemos contar.- Pirinola
Fecha Wednesday, 05 December 2007
Tema 010. Testimonios


Hola!
 
soy argentina y fui numeraria durante 30 años! ocupando importantes cargos de gobierno, etc. Lo único que no veo con claridad después de liberarme de semejante monstruosidad, es cómo perseveré de buena fe y tan cegada, ya que la gente considera que tengo un coeficiente intelectual muy bueno. En realidad yo sí sé cómo lo hicieron, porque te castran físicamente, intelecturalmente. Emocionalmente, psicológicamente, primero "FORMAN" tu conciencia y después te la MANIPULAN.
 
Reconozco el sutil proceso paso a paso pero nadie me lo cree ni entiende, tema frecuente de feas diferencias con mi actual pareja. Tengo mucho para desahogar, compartir con quienes tienen mis mismas heridas, pedir ayuda. Me encantaría poder hacer algo para que estas atrocidades no sigan pasando.
 
Tendría cosas gravísimas para denunciar (algunas que todavía no he leído en ningún tipo de publicación), pero veo que la gente tiene curiosidad y alimenta su morbosidad sólo con lo que en realidad es anecdótico: el bendito cilicio y disciplinas! ya me cansaron! es lo único que les impresiona! No es infinitamente más grave profanar las conciencias? no es mucho más noble el espíritu que un pedazo de muslo? La gente no está preparada para escuchar lo que le podemos contar, directamente no entra en sus estructuras mentales.
 
Agradecería si me escuchan un poquito, si me orientan... Por el momento no voy a dar mi nombre, pero si hubiese una oportunidad de hacer, escribir, declarar, etc., algo que realmente debilite este horrendo grupo de poder, no tendría inconveniente en dar la cara. No escribo un libro (me sobra material) porque la gente ya no lee y además se alimenta de datos tipo "Código Da Vinci", quiere sangre, en Argentina decimos periodismo tipo "Crónica", que es prensa que salpica pedacitos de cadáveres a través de la pantalla de tv.
 
Pueden publicar estas líneas deshilvanadas en opuslibros.
 
Agradezco este ratito de desahogo y atención que me han prestado y espero que sea el comienzo de algo postivo para mi recuperación, la de otros y prevenir a tantos...
 
Saludos.
Pirinola








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11301