Ahora NO es todo distinto. Para Morgana.- Marietta
Fecha Friday, 30 November 2007
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Bueno Morgana, te defiendes y bien... me parecen estupendas tus aportaciones pues me confirman que no estás en el mundo, me refiero al mundo en el que nos toca vivir y en el que el Fundador decía que nos teníamos que santificar.

Te cuento, cielo, los menores que pitan lo hacen normalmente presionados en unos momentos en que no tienen criterio propio, mi hija por ejemplo firmó la carta en una convivencia de Torreciudad y yo me enteré a su regreso, ni media confidencia conmigo, su madre de sangre, me lo encontré hecho. Ella dudaba de hacer la admisión y así me lo comentó, la animé para que se lo pensara y de momento lo retrasara, volvió a otra convivencia y regresó con la admisión hecha ¡sic!. ¿Quieres que siga Morgana?, no me importa porque estoy sufriendo y mucho, en casa, en nuestra familia , la "vocación" de mi hija está siendo un verdadero tormento, decirte que este curso no le he dejado ir a su curso de retiro y ¿sabes? me ha llamado su directora para saber el por qué, motivos de familia le he dicho a lo que me responde si no va a un retiro de aspirantes no perseverará - yo había sugerido que fuera a uno del colegio o de la Parroquia,  huelgan las explicaciones.... parece que sólo los de la Prelatura sirven... en fín ¿sigo?. He llegado a la conclusión Morgana que yo, como la madre del juicio de Salomón, no quiero partir a mi hija y por eso he optado por estar a su lado, quererla mucho, darle todo mi cariño para que no se rompa a una edad tan vulnerable como son los 17 años, tiene mucha presión, le dicen que está tibia, que ya lleva un año y medio perseverando, ¿qué más quieres?.

Hablando con mi hijo mayor, numerario, me decía que esto no es lo que le decían a los 15 años y ahora tiene 19...

Que no Morgana, que no, que te equivocas, que porque ahora las numerarias puedan llevar pantalones no quiere decir que el sistema de reclutamiento haya cambiado, todo sigue como antes, guapa. Y ya dejemos el tema porque creo que no vale la pena perder ni un minuto más en esta discusión, es muy dificil para uno que está dentro entender lo que pasa a los comunes de los mortales, como somos la mayoria de cristianos y católicos, no somos más que peones que intentamos con nuestro pequeño granito de arena hacer la vida más feliz a los que nos rodean.

Morgana , que Dios te bendiga y te dé un cielo grande, como espero que nos lo dé a todos los que estamos fuera de la Institución, gracias a Dios el cielo no lo habeis monopolizado!!!!!!!.

Un abrazo,

Marietta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11252