Leí tanto que ahora me animo a contar.- cabezon
Fecha Wednesday, 28 November 2007
Tema 010. Testimonios


hola a todos:

realmente es gratificante ver que hay muchos mas que piensan como yo y que uno no está solo en esto de ver que la Obra no es una organización perfecta ni mucho menos, mas allá de que tanta gente buena este adentro y que realicen muchas obras buenas o crean realizarlas.

Confieso que cuando pité me tire a la pileta como me decian que lo haga, no veía muy clara mi vocación, pero entusiasmaba eso de dar vuelta al mundo como una media,  realmente pasé dos años muy buenos y divertidos, era el cómico y payaso de los festejos, que manera de hacer carteleras recortandos imagenes de las revistas con comentarios divertidos,  satiras etc, pero bueno después tuve tres años a contrapelo como el fundador, siempre a contrapelooo!! así tenía que vivir para siempre?, y me fui por dos razones, me gustan las mujeres y no soporte que me prohibieran leer los libros que quisiera, hasta que le dije al director de mi centro que me iba, ..no no te vas, ...que me voy, ...te quedas!! (la verdad que no sé por qué me insistia tanto en quedarme, no era buen estudiante, no tenia plata, ahora que pienso seria porque era el divertido de la casa?) y me fui nomás!! Qué duro fue estar solo, así me sentía, me costó mucho sacarme de la cabeza eso de que lo estaba traicionando a Dios, no estar más en la linea de fuego, de sentirme un cobarde.

Pero bueno hoy esto que les cuento lo siento como muy lejos, pero a pesar del paso del tiempo, la obra sea como sea me ha marcado, (recuerdo que en el casamiento de un ex con una ex justamente comentábamos con otros ex que pareciamos como ex combatientes de Vietnam cada uno con sus cicatrices de guerra) y creo que lo mejor que me he llevado es justamente saber qué es lo que no hay que hacer para estar cerca de Dios, justamente casi todo lo contrario de lo que me enseñaron en la obra y saben una cosa me di cuenta que uno de los errores mas terribles que se comenten es la meritocracia, hay que hacer meritos para que Dios te quiera y eso es lo que te hacen sentir, a pesar que sostengan lo contrario, hacer méritos, méritos todo el tiempo.  otro día les cuento como llegue a Dios, hoy tengo Fe, en la obra crei que la tenia.

Gracias a todos porque es la primera vez que expreso en forma escrita esto, gracias por hacerme sentir que no cometo una traición al contar y leer la realidad de lo que pasa en la obra.

un abrazo grande

cabezón









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11209