En busca de la sexualidad perdida.- Books.
Fecha Friday, 23 November 2007
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Hola,

Hoy os quería hablar acerca de un hallazgo.

Los primeros meses tras mi salida de la obra fueron estupendos. Pedí la excedecencia y me dediqué a pasear. A cualquier sitio que iba lo hacía andando, para respirar aires nuevos, para disfrutar de la naturaleza, para soñar.

Pasado un tiempo decidí pasar grandes ratos con mi familia, recuperar amistades perdidas, hacer algún curso, practicar con el coche (que me acababan de regalar) y conocer a gente.

Fue entonces cuando empecé a plantearme mis relaciones con los hombres. Me encontré con uno al que conocí siendo de la obra, en el trabajo. Fueron bastantes las veces que me quiso invitar a unas copas. Siempre me negué. Me sentí en la obligación de explicarle que era numeraria del opus dei. El nunca lo sospechó. Me alegré al comprobar que aunque lo normal era que fuera "correctamente vestida", y bastante clásica, no debía ser la típica opusina.

Había pasado un año desde mi salida de la obra. Acepté esas copas. El al invitarme (anteriormente) de  vez en cuando  añadía que después podíamos tomarnos "unos postres" como así lo hizo en esta ocasión, y a lo que también accedí.

Yo deseaba saber cual era mi actitud, mi reacción al estar con un hombre. A veces en la obra me decían que estaba apegada a tal o cual persona. Yo por mi parte notaba que me encontraba especialmente a gusto con algunas numerarias. Por otro lado, me encantaba mirar a los numerarios, cuando coincidíamos en misa en una iglesia cercana.

¿Me gustaban las mujeres? ¿Necesitaba su afecto? ¿Quería que me hicieran caso? ¿Era ésto debido a la exclusiva relación con este sexo?. Fue por ello que me animé a comprobarlo.

La experiencia con este chico no me sacó de ninguna duda. No hubo pasión, ni sensaciones especiales, ni nada de nada, fue sencillamente indiferente.

Empecé a hacerme preguntas: ¿Soy de piedra? ¿Es la falta de costumbre, o la asuencia de experencias de este tipo? ¿Seré lesbiana? ¿Bisexual? ¿Asexual?

Lo hablé con una amiga, la cual me hizo una especie de cuestinario:

¿Te atrae?:      No, en absoluto.

¿Ni como persona, ni físicamente?:    No, sólo me gusta el color de sus ojos.

¿Volverías a repetirlo?:    No, al menos, no con él.

¿Te gustan Harrison Ford, Robert Reford?    Mucho.

Y así, algunas preguntas más.

"Cuando conozcas a alguien, habléis de vuestras cosas, sientas algún tipo de atracción, tengas  ganas de estar con él......". "Prueba"

Y así fue. Llevo dos años con un hombre, estoy muy a gusto. Hablo con los demás mirándoles a la cara, e incluso me han dicho que tengo un gran poder de seducción. Y soy feliz, porque entre otras cosas, encontré mi sexualidad perdida. 

Books.  

P.D. Asunta comenta sobre contar anécdotas. Yo no hace mucho envié un escrito titulado "recuerdos" en el que cuento alguna cosilla. Tengo algunas más (no muchas), que dejaré para otra ocasión.   









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11179