Sobre el libro del Papa. Para Marcos Castaña.- Concepción
Fecha Friday, 09 November 2007
Tema 078. Supernumerarios_as


Mi queridísimo Marcos.

Tu escrito del cinco de noviembre merece, al menos de parte de servidora algunos matices, con la pena de que las copas serán virtuales.

Llama poderosamente mi atención que digas que el libro de Benedicto XVI no se lea o no se promueva o publicite en los centros. No sé dónde vives. En Méjico hay dos tiendas de libros espirituales que atienden personas de la Obra (contigo puedo escribir así y no sucede nada) y nada más llegar el libro, eso, publicitarlo por todos los medios posibles.

El sacerdote que me atiende lo ha leído, sé que en su casa lo leen y lo citan en muchos sitios. Yo misma a mi sobrino recientemente titulado de ingeniero le he regalado un ejemplar.

Muchas, como yo, lo hemos leído a recomendación de gente de la Obra que lo ha leído. No he percibido reticencia alguna en nadie que lo haya leído. Llevo 142 páginas leídas y os digo a todos: LIBRO ESTUPENDO que recomiendo a todo aquel o aquella que quiera aprender algo más sobre el rostro humano de Dios y el rostro divino del hombe, Jesucristo (idea de Juan Pablo II, no mía eh?)

Me llama  la atención, porque si lees Aceprensa, verás que no ha mucho se publicó un número exclusivo al libro y anima a su lectura.

Mi querido Marcos, con el cariño que os tengo a todos vosotros, perdonad, pero en esto tú tienes una falsa apreciación de la realidad. No te lío, no te confronto, solo te pongo en antecedentes.

Mira que conozco numerarias y numerarios que hoy lo están leyendo con avidez y mira que todos han tomado la renuncia de Navarro Valls como algo que debía suceder con el tiempo: te invito a que leas el capítulo respectivo en el último libro de Valentina Alazraki sobre Juan Pablo II y te darás cuenta del por qué de su renuncia y por qué lo vemos como algo tan natural y que ahora llegó un jesuita, alabado sea Dios! bien por él, bien por Benedicto XVI y  bien por ti.

Os quiero mucho y cuando veo de vez en vez, ayer escribí algo sobre vuestra página, leo algo que no concuerda con los hechos, a veces os escribo. No lo tomes a mal por favor. En esas dos librerías te darás cuenta que ahí está el libro y se vende y lo recomendamos bastante, sin llegar, claro, a una especie de consigna, porque aunque no lo creas, aunque una canción de casa lo diga por estilo poético, nunca he vivido o actuado bajo consigna, a lo más, mi única consigna es que soy feliz por saberme hija de Dios, como tú quien merece de mí mi cariño, vale?

Concepción (es que luego se enojan si escribo como me dicen)








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11075