Después de medio año, aún siguen insistiendo.- Rompeola
Fecha Monday, 29 October 2007
Tema 010. Testimonios


He leido el escrito de "Pensativo" y estoy con él. Yo también me he pasado más de media vida en el Opus y no podía salir. Cuando lo decía, comenzaba  a lloverme frases como éstas: "Es una tentación del demonio" o bien "Estás muy cansada" y ahora "Estás pasando una crisis", y en fin, frases similares. Hasta que rompí sin escuchar más. Por un mensaje SMS ya no volví. Tuve que cambiar de móvil, de horarios, de salidas y a pesar de todo, siempre estaba en la puerta de mi casa, esperándome. Tuve que tomarme vacaciones para quitarmelas de encima. He visto tantas injusticias, tanta falsedad  que me hago esta pregunta ¿pero cómo he podido estar tanto tiempo? Las directoras viven de puta madre, sin trabajar y todo el día de paseo. Pero para todo el mundo, ese significado es distinto: Es estar disponible para lo que haga falta. ¿Y cuando hacen faltan si siempre estan fuera?
 
Ahora soy distinta, hago todas las cosas sin agobios, puedo leer, hacer deporte, estudiar, ver la tele, sin tanta precipitación, sin pensar que soy egoista. Puedo comprarme las cosas cuando me haga falta y no comprarme el abrigo en la rebaja de enero para el año que viene y siempre iba fuera de la moda. Yo he visto a las demás del Opus y pienso que aquellas que se quedan es por  ser cobarde, o aquellas otras que su trabajo está vinculado con el Opus y no pueden escapar de ahí  y otras que se han instalado y viven una doble vida, la mayoría. Yo me sentía mal al estar en reuniones con falsas hermanas, así se le llamaba. Tenían doble vida. ¿Y no es más delito estar así que irse?
 
Se me olvidaba lo más importante: AQUELLAS PERSONAS QUE PLANTEABAN IRSE, LA LLEVABAN AL MEDICO Y LE ATIBORRABAN DE PASTILLAS, decian: ES UNA DEPRESIÓN. A mi me llevaron al médico para lo mismo pero las pastillas, no me las tomaba. Querían hacerme ver que tenía una depresión, cuando en realidad era que estaba enferma de falta de libertad. Cansada de dar tantas explicaciones para hacer la vida diaria, como si estuviera prisionera, Si voy o no al Centro, si voy al campo, etc. Me las encuentro en cualquier lugar, jugando a ser detective de mierda.
 
Después de medio año, aún siguen insistiéndome. Yo escribí la carta al Prelado y lo envié a Roma por mi cuenta, desvinculándome del Opus y se acabó. Pero siguen y siguen insistiéndo. ES TODO UN MONTAJE, UNA MANIPULACIÓN Y POR SUPUESTO, UNA SECTA QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES EL DINERO.
 
MI CONSEJO: SANGRE FRIA Y COMENZAR DE NUEVO.
 
ROMPEOLA.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10985