¿Cómo podemos hacer que el vaticano nos escuche?.- Carmen charo
Fecha Monday, 29 October 2007
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Mi felicitación a Oraculo por su último y espléndido escrito. Yo, cada día estoy también más segura de que el desastre que produce a diario el Opus Dei, sólo lo puede parar la propia Iglesia Católica, el vaticano, el propio Papa Benedicto XVI.

Los directores ya han recibido miles de avisos de quienes hemos salido muy dañados, y siguen ciegos y sordos, y si en algún momento pensamos que ese no enterarse de nada era inocente, ya no podemos pensarlo de ninguna manera. No, los directores y directoras de Roma y las  Asesorias y Comisiones Regionales son culpables  de tantísimo daño en miles de vidas humanas.

Es necesario que al propio Papa le llegue toda la verdad sobre la vida de Escriba y de del Portillo, sobre la praxis de la obra y sus aberrantes abusos en las vidas humanas de sus miembros. Es necesario que alcemos la voz como haga falta, de forma que le sea imposible no escucharnos.

Yo, nada diplomática, pero convencida de que hay que moverse, me he permitido enviar a todos los obispos de España información sobre el caso de Antonio Petit. Que no puedan decir nunca que no supieron porque nadie les dijo. Si alguien sabe cómo llegar a las instancias vaticanas de forma eficaz, que lo diga y nos ponemos a ello.

Estoy completamente de acuerdo con Ana Azanza, y cada día estoy más convencida de que Dios ni se acercó a semejante tugurio llamado Opus Dei. Es un montaje humano, oscuro y bastante perverso.

También  es cierto, que pienso que es necesario ir llegando poco a poco a aparcar la rabia (por puro interés personal, de salud y de paz) pero cada quien necesita su tiempo. Que el apasionamiento que mostramos sea por amor a la verdad. No siempre se puede, y lo mejor también es aceptar lo que hay. Yo ya no me empeño con puños en nada, y creo que es muy sano. Cuando hay buen voluntad la Vida, te va llevando. Desde luego que el apasionamiento con que habla Ana, no creo que la desautorice en absoluto.

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10979