Para SY y todos los que quieran.- Maru
Fecha Monday, 15 October 2007
Tema 010. Testimonios


Hola SY y todos! Yo tambien soy joven (va, creo... ¡cómo pasan los años!!) Tengo 28 años y tambien hace cuatro años que "me fui" de la obra. Digo "me fui" porque solo fui cooperadora, pero formé mi personalidad, al igual que vos, desde los 12 años, "dentro" de la obra. Hablo con conocimiento de causa. Todo lo que tienen publicado aquí lo abrí, y toooodo lo conozco. Todo me es familiar, de todo me hablaron. Por supuesto, y gracias a Dios, no llegué a involucrarme tanto como quiza lo hizo un numerario, agregado o supernumerario. Pero sí viví muchos años muuuuuuy comprometida con la obra.

Tengo lo mismo que vos... muchas cosas que hoy me cuestan... pero gracias a Dios, mucha culpa que ya me saqué de encima... y te puedo decir que estoy muy feliz con mi relación con Dios. Aunque pasé por etapas intermedias (que ya conocen todos) y calculo que sigo en camino. Soy católica practicante, lo aclaro para que no digan que soy resentida y confundo las cosas.  Sufrí... canalicé... elaboré las cosas... y acá estoy. Como dije antes, seguro algo quedará dentro mio para siempre, pero hoy soy una persona nueva, y veo el amor de Dios en mi familia, en mis hijos (tengo tres), en mi marido, en hacer las cosas bien, en ayudar a mis amigos... no solo para santificarme... tambien para vivir esta vida... que es la única, y Dios quiere que seamos felices. Con una vida limpia y honesta... a veces caminando medio torcida... porque soy un ser humano... y porque no toooooodo puedo hacer bien... porque Dios vino a mi por ser débil... como a todos... si no no lo necesitaríamos.

Cada vez me cierra más la decisión (involuntaria, no premeditada) de alejarme de la obra. No reniego de lo que aprendí, que fue mucho. Me alegro por los que les va bien... hay muchos que todavía no cayeron en muchas cosas... pero no juzgo a nadie... porque yo tambien "di cátedra" cuando era "perfectita"... y ahora me rio de mi misma.

Ahora estoy confesándome y charlando con sacerdotes "comunes", que me orientan y me ayudan a curar heridas. Y la verdad, estoy bárbaro... aunque leyendo estas páginas se remueve algo dentro de mi... y siento que todavía quedan cosas por resolver. Por eso escribo... es como una terapia para mi ver que muchos pasaron por lo mismo y poder contar lo mio.

Para lo que necesiten, aca estoy.  

Maru









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10846