Vive y deja vivir. Para Daniel M.- Merchelo
Fecha Friday, 12 October 2007
Tema 040. Después de marcharse


Hasta ahora he leído tus escritos como espectadora, alucinando en colores. Primero asustaste a una amiga de opuslibros, que se desahogaba contándonos sus vivencias, entre otras tener un novio divorciado. Ahí se te salieron todas las plumas prelatureitor. Después, que si no somos hijos de Dios los que, gracias a la experiencia opus, hemos perdido la confianza en la Iglesia. Ahora te metes con Emevé porque te ha cuestionado tu integrismo y, aprovechándote de lo que sabes de sus cosas íntimas, que nos ha contado con tanto cariño a todos sus amigos de esta página, le dices cosas muy feas. Mira, creo que ya se te ha aclarado que no es un página confesional, y dale que dale… como si la pérdida de la Fe fuese voluntaria. Me recuerdas a mí cuando estaba inmersa en la “verdad absoluta”. Ahora tú dirás (la verdad es que me da igual lo que pienses) si merezco lapidación por estar casada por lo civil, pues… ¡cómo no vas a saber que para la Iglesia es vivir en pecado!  Pero a pesar de todo sé que soy hija de Dios (me da igual el obispo), que trato de luchar en esta vida lo mejor que pueda, hacer personas a los de alrededor y, sobre todo, levantarme cuando tropiezo.

 

Ah, pienso que el acto sexual dentro o fuera del matrimonio, es sexo. El amor sublime es además muchas más cosas, pues ¡no tenemos que aguantarnos poco ni nada el uno al otro! Te aconsejo que hables con parejas, que no teorices.

 

Se te ve algo constreñido. Un poco de ponerte en el lugar del otro no te vendría mal. Quizá eso te hiciera relajarte y descender de la peana donde te has colocado. Así mirarías a la gente de igual a igual, sin juzgarlas, con cariño y sin afán de “salvarlas” a golpes de intransigencia. Creo que nos salvará el Amor, no ser aprendices de Torquemadas. Deja que la salvación la busquemos y encontremos cada uno. En fin, que vivas y dejes vivir.

 

Besos,

Merchelo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10819