Hemos fundido los 5000 kms de distancia.- Carmen Charo
Fecha Monday, 08 October 2007
Tema 040. Después de marcharse


Hola a todos!

Ya hemos vuelto del encuentro en Zaragoza. Ha sido muy emocionante y bonito, y espero que entre todos los que lo hemos vivido lo sepamos relatar con detalle. Pienso que ha sido un pequeño o gran milagro.

Nos hemos reunido un buen número de personas, y bien variado. Para mí lo más bonito ha sido ver cómo vamos volviendo a ser personas normales: hemos reído, llorado, hablado por los codos, compartido vivencias y descubierto entre todos ese ser maravilloso que vive en el centro de cada uno, en unas sesiones de trabajo psicoterapeútico dirigidas por un hombre fantástico, que va regalando paz y serenidad. un hombre que posiblemente gracias a su paso por el Opus Dei ha aprendido, o se le ha grabado a fuego, el profundísimo respeto por el ser único e irrepetible que somos cada uno, y que lleva irremediablemente a la tolerancia absoluta siempre.

Hay mucho que contar de estos pocos días pero que han dado muchisimo de sí. Hoy sin más, quería quedarme con un gran detalle, y es que hemos fundido los 5000 Km de distancia que nos separaron absurdamente y nos hemos abrazado sin miedo y con un inmenso cariño lleno de sinceridad y ternura. ¡Qué gozada!

Como muestra os mando esta foto que nos hicimos Amandus y yo ayer mismo. Ya os seguiremos contando!!

Un grandisimo abrazo para todos.

Agustina, gracias por la foto de la boda! Estás cada día mejor!!

Carmen Charo

Todos los que habeis estado en Zaragoza y querais tener las fotos que yo hice, que no son ninguna maravilla pero sirven como cálido recuerdo, escribidme a mi correo: carmencharo@euskalnet.net









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10795