De uno a otro como una pelota de tenis. Para Jack y Héctor.- Lydia
Fecha Tuesday, 02 March 2004
Tema 020. Irse de la Obra


El correo de Vader me reafirma en que cuando alguien se plantea que el opus no es lo suyo debe largarse cuanto antes y sin dejar tiempo a que lo mareen. Los que decís que se pida consejo a personas dentro, no sabéis lo que decís, Está claro que desde dentro sólo te van a decir que te quedes. Con todo el respeto para Vader pero diste muchísimas vueltas inútiles, y es lo que le pasa a la gran mayoría de la gente que se va. Se cae en la jaula de cuatro esquinas: ahora hablas con la directora del centro, mañana con la de la charla, pasado con el sacerdote, y pasado con la delegación. De uno a otro como una pelota de tenis, dando vueltas en círculo, mareándose y al final incluso poniéndose enferma, con lo cual se les da la razón. Es la enfermedad inducida por ellos, al principio no se estaba enfermo pero siguiendo sus indicaciones y acudiendo a sus especialistas, ya te tienen en el saco de la enfermedad.

Quiero decir con esto a Jack y a quien se dé cuenta de que con la mentira no puede vivir, si tienes la cabeza sobre los hombros y quieres conservarla el resto de tu vida, coge la puerta y lárgate. La ruptura duele, pero esto es como el borracho que quiere dejar la botella o el drogata que se quiere desenganchar.

A Héctor, mi consejo es que estás a tiempo de sacar a tu hijo de un buen jaleo del que ojalá me hubieran sacado a mí a esa edad. Yo lo cambiaría de colegio sin más tardar.

Un saludo a todos

Lydia







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1071