Dios nos quiere felices. A Estrella.- Arancha
Fecha Wednesday, 12 September 2007
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Estrella, he sido 22 años numeraria y me puedo poner muy bien en tu piel y saber lo mal que lo estás pasando. Por lo que cuentas me atrevo a decirte que tu sitio no es la Obra. Dios nos quiere felices, aunque con cruces, en el camino que tiene pensado para nosotros y cuando uno, como es tu caso y fue el mío, no está feliz en la obra, lo mejor es irse, aunque hay que ser muy valiente para ello.
 
No sé tu situación, pero a mi no me fue fácil salir, todo el mundo decía que tenía una vocación grandiiiiisima y yo en esos momentos confundía el amor tan grande que sabía que Dios me tenia con la vocación y llegué a pensar que al irme de la obra podía estar traicionando a Dios. ¡qué momentos más terribles! Puedo decirte que la peor pesadilla de mi vida.
 
Ten en cuenta que dentro de la obra se tiene una visión  muy deformada de la vocación y la fidelidad. Por ello es muy difícil que te sepan ayudar bien desde dentro y que tu veas las cosas con claridad. No dudo de que las directoras están intentando ayudarte de la mejor manera que saben y pueden, pero es muy probable que se equivoquen, como tantísimas veces pasa.
 
Pide ayuda a personas que te den confianza, a sacerdotes piadosos, a quien sepas que estando cerca de Dios te puede entender.
 
Yo por mi parte me pongo a tu disposición por si te puedo echar una mano. Por lo que dices vives en Madrid y yo también, así que si quieres algo pide mi dirección a Agustina.
 
un beso fuerte fuerte...
 
Arancha Plaza








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10617