Lo del rencor, ¡tonta!, no era para ti. A Agustina.- Emevé
Fecha Monday, 10 September 2007
Tema 140. Sobre esta web


Amiga [nota de Agustina al correo de Emevé], a mi no me parece que seas una persona que guarde rencor, releo lo que he puesto y no lo encuentro ni sugerido ni pensado. Yo concuerdo contigo en que el rencor no es sano, pero se siente a borbortones en algunos escritos, y no de gente que ha salido ayer por la tarde...
 
Aqui entre nos, el rencor es natural por un tiempo, cierto tiempo, pero es de tontos mantener guardando rencor for ever (o in aeternum) y envenenándose, porque solo se hacen daño a sí mismos y ¡me da pena!!!!. Espero que se liberen de ese dolor lo antes posible para que sean felices.
 
Yo he sentido odio, rabia, rencor, ganas de golpear.. pero me he dado cuenta que la única afectada era yo y que había que parar. Sin el opus de contraparte porque no soy nadie para ellos. Pero había que parar igual de guardar rencor al cura que me engañó, a la que me dijo que me vaya y en fin... a Escribá... Dije: "basta, yo he nacido para amar y ser feliz... y si eso pasa por perdonar a quien no me pide perdón y me califica de desequilibrada mental, vale la pena". Y eso es por amor a mí misma, como obra perfecta que soy de un perfecto Creador.
 
La tia que dice que son unos hijos de puta (no me incluyo en el plural porque como ella ni sabe a quien se dirigia ¿por qué me iba a dar yo por aludida? jajaja) es una prueba plena de manera como vive. ¿Quién que comulgue todos los días puede guardar tanta rabia en su corazón?. Fíjate yo, si me creyera santa, ni muerta le diría hija de puta a alguien. No se lo digo a nadie ahora, siendo pecadora (y al parecer candidata al infiellno).
 
A mi me parece que cada quien es como es, pero si yo pensara que tú eres igual que alguno de nuestros amigos que no logran superar su rencor (y otros amigos que publican y que tú sabes) ... yo no leería opuslibros. Y si no sólo lo leo, sino que de vez en cuando lo inundo con mis escritos de mujercita ignorante llena de sofismas es porque sé que detrás de la pantalla estás tú. Y a tí te puedo confiar estas cosas... y otras que tú sabes y que no vale la pena publicarse.
 
Besos amiga y discúlpame si te pareció que te calificaba como rencorosa... Eso no... un poco futbolista y pateadora, sí, pero amargada y rencorosa no... :-)
 
Nota de Agustina. Querida Emevé, no me di por aludida en el tema del rencor. ¿Con quién me tomaría yo esos piscos que me tienes prometidos si lo que nos moviera a escribir aquí fuera el rencor? Nos sentarían fatal.  Me solidaricé con quien habiendo sufrido la experiencia opusdei, escribe aquí sin ganas de concederles nada de sobrenatural, ni de cristiano ni de recomendable para la salud física, mental y espiritual. A esos -y a nosotros por el hecho de tener esta web- les tildan de rencorosos aunque estén en su derecho a sentir lo que sienten, que no necesariamente tiene que ser rencor sino deseos de justicia y deseos de ayudar a otros. A mí me llegan correos que me ponen verde, alguno me amenaza de muerte: "sé dónde vives", "sé cómo hacerte sufrir..." En fín, que saben lo que hice el último verano y por un oido me entran y por otro me salen, amén de las trabas para que Opuslibros deje de existir. No les guardo rencor pero sí que no los pienso poner en mi próxima lista de san José ;-) Besos para ti y para emevecito, al que espero poder abrazar pronto. 








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10603