Sabrina.- Folies
Fecha Monday, 10 September 2007
Tema 900. Sin clasificar


Señora:

He escrito tres veces en esta WEB [I, II y III] , la única razón era dar a conocer una serie de experiencias reales y contrastadas de mi paso por la Obra, estas habían caído en saco roto cuando las comente a diferentes fieles de la Prelatura y pensé que podría ayudarme (yo si que parecía rara o a lo mejor lo soy) y hasta hacer que alguien pensara cuatro cosas. No soy supernumeraria, hasta hace tres semanas era Cooperadora, me estaba planteando el acierto de mis intervenciones y creo que Agustina conoce mis dudas, pero como era, es verdad todo lo que explico, pues ahí estaba.

Iba, va, todo entre bromas y veras, pero después de leer la clara afirmación de su correo (que he leído por encima, no tiene profundidad alguna) y su despedida de rezo por ustedes. No se me ocurre casi nada que decirle -no doy crédito a lo que veo- pero tengo que hacer algo:

En un principio he dudado que fuera supernumeraria (tontas, algunas, sí; pero tan malas no las creía), su afirmación no es más que eso y lo único que hace es confirmar que en el Opus Dei hay gente que no lucha por ser mejor y encima hace gala de eso y cuidado además afirma no ser rara, por tanto debo entender que habla por boca de más.

Qué vocabulario, qué palabras, no son ni siquiera acertadas, son de mala educación y quien dice palabras groseras es un maleducado, usted es una maleducada (tal vez parezca tonto), me ha recordado las películas más realistas de la España de posguerra (dice que es de México, y yo admirando a las gentes de ese país que tanto y bien acogieron a españoles en los años cuarenta), también en Méjico debe haber de todo.

Qué sabe usted de mi madre, ni yo de la suya. Cuídese de sus cosas: lea, trabaje, quiera a su marido e hijos, rece (pero no por mí, ¡por favor!), deje de meterse en páginas que no le hacen ningún bien y no vaya ofendiendo por doquier.

Y, sobretodo, no nos haga perder más el tiempo, si quiere aportar algo pues, que se yo, cuéntenos como ayuda a los de su entorno o como le ayudan los de su entorno.

En España, México y en el resto del mundo civilizado su nota habría empezado y terminado de otra manera (no me meto con el contenido, que -repito- no lo tiene).

¡No maree más!.

Ni siquiera deseo que se excuse.

Tere

NB. Me gustaría decirle aquello de esto no me lo dices tu en la calle o lo de me he quedado con tu cara y se dónde vives (pero seria en broma y se que usted no entendería nada de nada y además no quiero tener ni un ápice de complicidad con usted).









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10592